HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 23 de junio de 2012

CARTA ABIERTA A DULCE MARÍA HUICOCHEA

Jojutla, Morelos, a 23 de junio del 2012

DULCE MARÍA HUICOCHEA ALONSO

Me es un poco difícil expresarle lo siguiente, pero creo que debo hacerlo:
El día de hoy, viernes 22 de junio, fueron distribuidos dos documentos en los domicilios de la Unidad Morelos: uno, con fecha del 20 de junio del 2012, donde aparece su imagen, y catalogado como “Boletín 045”, y que tiene el siguiente encabezado: “1 MILLÓN DE PESOS ES EL MONTO EXISTENTE PARA EL CAMPO DEPORTIVO DE LA “UNIDAD HABITACIONAL MORELOS”: DULCE HUICOCHEA, y un sub encabezado que dice: “*Sólo se requiere formalizar la donación del predio”. El otro documento, rotulado como NOTA INFORMATIVA y dirigido a los vecinos de la Unidad Morelos, el cual al calce está firmado por supuestos miembros de un supuesto Comité de Futbolistas de la U.H. José Ma. Morelos y Pavón, sin nombre ni la firma del representante de dicho supuesto comité, así como tampoco fecha, datos que cualquier documento que se  considera serio y confiable debe tener.

Quiero pensar de todo corazón que la distribución de esos documentos es una broma de mal gusto, o una guerra sucia en su contra implementada por sus adversarios políticos. No quiero pensar que fue distribuido, con su consentimiento, por personal de su equipo de campaña.
Pero si estuviera equivocado, no me queda más que pensar una de dos cosas:
1.       Que peca de inocencia y del desconocimiento de las leyes y/o que tiene un muy mal equipo de campaña, incluidos sus asesores legales, o
2.       Que con la distribución de estos documentos y lo que ahí se narra, usted violó dolosamente la ley, para tratar de resolver una situación embarazosa por una mala gestión suya cuando era diputada y que la tiene en conflicto con la comunidad de la Unidad Morelos.
D
DÉ CLIC ABAJO, EN "Más información" Y LEA TEXTO COMPLETO:
D

miércoles, 20 de junio de 2012

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, CANDIDATO DE LA IZQUIERDA MEXICANA, SE PERFILA COMO PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN AZTECA, A PESAR DE TENER TODO EN CONTRA, EXCEPTO EL APOYO POPULAR

copiado de LA JORNADA  http://www.jornada.unam.mx

Voto al cambio y voto masoquista
Abraham Nuncio
¿H
ay una lógica que contravenga, en la realidad y no en los oráculos hechizos con cara de metodología científica, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas y en el escrutinio y cómputo efectivos de los sufragios a su favor el próximo 1º de julio? No la hay, y argumentarlo es un ejercicio que no requiere de mayor sofisticación.
Hace seis años, a pesar del complot con toda la t de evidente; de la guerra sucia encabezada por el PAN, las principales organizaciones empresariales y el duopolio televisivo; de las intervenciones ilegales de Fox condenadas por el Trife pero impunes; de la mano negra de Felipe Calderón a través de su cuñado Diego Hildebrando Zavala en un IFE cómplice; de la alianza entre Calderón y Elba Esther Gordillo; de la Conago que protagonizó, junto con el SNTE, la mayor alianza del PRI con el PAN; de las trampas que alteraron las actas y el resultado final: a pesar de todo esto y mucha basura más, la elección la ganó López Obrador.
¿No la ganó? ¿No la ganamos quienes votamos por el tabasqueño? ¿Acaso la enorme duda de la mitad del electorado que votó en 2006 y su exigencia de que se procediera al recuento de los votos no era suficiente para que, una vez despejada, la fuerza de la legitimidad hubiese hecho del de Calderón un gobierno bien sentado sobre bases políticas, en el caso de que el recuento le diera a él la victoria, y no sobre la base de un despliegue militar a pretexto de combatir al crimen organizado? Si no se quiso aceptar el recuento fue porque Calderón no alcanzó la victoria en las urnas. Lo mismo que ocurrió en 1988 con Salinas de Gortari, el factótum del fraude de entonces y de todos los que hagan falta para intentar un neomaximato.
DÉ CLIC EN "Más información" Y LEA TEXTO COMPLETO:

sábado, 16 de junio de 2012

BETHOVEN: MOONLIGHT SONATA

jueves, 14 de junio de 2012

HUGO CHÁVEZ, PRESIDENTE DE VENEZUELA, ANTE UNA GRAN MULTITUD DE SEGUIDORES, REGISTRA SU CANDIDATURA Y LANZA SU PROYECTO POLÍTICO Y ECONÓMICO

copiado de LA JORNADA  http://www.jornada.unam.mx

El nuevo programa político de Hugo Chávez
Ángel Guerra Cabrera
E
l lunes 11 el presidente Hugo Chávez explicó a una gigantesca marea humana los ejes del programa político para su candidatura a la presidencia en el periodo 2013-2019. El acto dio inicio al proceso de consulta ciudadana sobre el documento, del que surgirá el Segunda Plan Socialista Simón Bolívar. La multitud colmaba la plaza Diego Ibarra, cercana al Consejo Nacional Electoral (CNE), y se desbordaba a lo largo de la extensa Avenida Bolívar y las arterias y plazas aledañas siguiendo el discurso en grandes pantallas. Chávez acababa de inscribirse ante el CNE como candidato a las elecciones del próximo 7 de octubre y de entregarle su propuesta política, un documento de gran valor histórico y político, sustentado en una lúcida mirada al presente y al futuro desde la historia, el pensamiento y la ética humanistas de raíz indolatinoafricana y universal (chavez.org.ve/Programa-Patria-2013-2019.pdf).
El programa desglosa numerosos objetivos nacionales y estratégicos que deben cumplirse para alcanzar cinco objetivos históricos. 1) consolidación de la independencia definitiva a través de un conjunto de medidas en lo económico, político, social, cultural, militar y de seguridad nacional. Sostiene que la independencia exige romper totalmente con los lazos neocoloniales impuestos por el imperialismo, sean económicos o de cualquier tipo. Cabe recordar que Venezuela, junto a Bolivia, Ecuador y Nicaragua denunciaron recientemente el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, infame instrumento de subordinación a Estados Unidos dentro de la OEA. 2) continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI para proporcionar la mayor suma de seguridad social, de estabilidad política y de felicidad al pueblo, objetivo que pasa, en primer lugar, por acelerar el cambio del sistema económico rentista petrolero capitalista al modelo productivo socialista y también por pulverizar la forma de Estado burguesa heredada que reproduce sus nefastas prácticas. “Éste es un programa de transición al socialismo y de radicalización de la democracia participativa y protagónica. Partimos del principio de que acelerar la transición pasa necesariamente por… acelerar el proceso de restitución del poder al pueblo”. 3) convertir a Venezuela en un país-potencia económica, política y social dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe que garantice la conformación de una zona de paz en nuestra América. 4) contribuir a una nueva geopolítica internacional con un mundo multicéntrico y pluripolar, que –evocando a Bolívar– permita lograr el equilibrio del universo y la paz planetaria. 5) Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana, que hace necesarios la construcción de un modelo productivo eco-socialista basado en la relación armónica del hombre y la naturaleza desde la idea andina del buen vivir e impulsar un movimiento mundial con ese objetivo.
DÉ CLIC EN "Más información" Y LEA NOTA COMPLETA: