"LAS OTRAS PÁGINAS"

viernes, 19 de septiembre de 2008

ATENTADO EN MORELIA: ¿PRIMER ACTO TERRORISTA EN MÉXICO?

NO, NO NOS CONFUNDAMOS. NO PERDAMOS LA MEMORIA, PUES ES LO PEOR QUE NOS PUDIERA PASAR. LO ACONTECIDO EN LA NOCHE DEL GRITO, EN MORELIA, FUE UN ACTO REPUGNANTE, ASQUEROSO, COBARDE Y TOTALMENTE TERRORISTA, MOTIVOS POR LOS CUALES TODOS DEBEMOS SENTIRNOS AGRAVIADOS Y CONDENAR ENÉRGICAMENTE TALES HECHOS. TAMBIÉN DEBEMOS PENSAR, COMO MEXICANOS CONSCIENTES Y RESPONSABLES, EN QUÉ ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS. PARA QUE EN ESTE MÉXICO NUESTRO VUELVA LA ARMONÍA, LA PAZ, LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA EN UN PUEBLO DIGNO, COMO EL MEXICANO.

SIN EMBARGO, LO DE MORELIA NO FUE EL PRIMER ACTO TERRORISTA. DESDE HACE TIEMPO LOS MEXICANOS VIVIMOS BAJO REGÍMENES TERRORISTAS, COMO SON LOS QUE HAN EMANADO DE LOS PARTIDOS PRI Y PAN. NO PODEMOS OLVIDAR TLATELOLCO, NI EL 10 DE JUNIO DE 1971, NI LOS CIENTOS DE DESAPARECIDOS, ASESINADOS Y TORTURADOS DURANTE LA DÉCADA DE LOS 70. TAMPOCO PODEMOS OLVIDAR (AUNQUE PARECE QUE LOS DEL PRD ACTUAL SÍ LO HAN HECHO) A LOS MÁS DE 600 PERREDISTAS ASESINADOS DURANTE EL RÉGIMEN DE SALINAS DE GORTARI. TAMBIÉN ESTÁ AGUAS BLANCAS, ACTEAL, SAN SALVADOR ATENCO Y LOS CIENTOS Y MILES DE ACTOS TERRORISTAS QUE LOS GOBIERNOS MEXICANOS, TANTO FEDERALES COMO ESTATALES, HAN COMETIDO CONTRA MEXICANOS QUE CLAMAN JUSTICIA.

NO, NO PODEMOS OLVIDAR NI DEBEMOS OLVIDAR SI ES QUE ACASO QUEREMOS QUE ESTAS Y LAS FUTURAS GENERACIONES DE MEXICANOS VIVAN CON UNA VERDADERA PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD DIGNAS...Y TODA LA PROSPERIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL QUE ESO CONLLEVA.

Y PARA QUE LA MEMORIA SIEMPRE SE MANTENGA FRESCA, ABAJO LES PONEMOS UNOS VIDEOS TOMADOS DEL "YOU TUBE", DE ACTOS TERRORISTAS ACAECIDOS EN MÉXICO, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE ESTOS ACTOS TERRORISTAS NO LOS COMETIERON GRUPOS SUBERSIVOS O GUERRILLEROS, SINO LOS GOBIERNOS FORMALMENTE ESTABLECIDOS, TANTO ESTATALES COMO FEDERALES, YA SEA DIRECTAMENTE COMO EN TLATELOLCO, ACTEAL, AGUAS BLANCAS, O POR MEDIO DE GRUPOS PARAMILITARES CREADOS Y AUSPICIADOS POR LOS GOBIERNOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario