"LAS OTRAS PÁGINAS"

lunes, 29 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO NAZI FASCISTA DE ISRAEL ES EL TERRORISTA, ES EL ASESINO.

Que quede bien claro, por si alguien tiene alguna duda. El gobierno israelí es el gobierno terrorista número uno. Desde 1967, violando el derecho internacional, ellos despojaron de su territorio al pueblo palestino. Desde ese año hasta la fecha, el heroico pueblo palestino ha defendido su derecho a que se le devuleva su territorio. Muchos civiles palestinos han muerto asesinados desde esa fecha. Israel llegó a invadir Líbano, país que dio cobijo a los palestinos desterrados. En 1982 se suscitó una masacre de palestinos, todos ellos civiles, por parte de las tropas israelíes, en Líbano. Los grupos armados palestinos no son los radicales. Ellos no han invadido país alguno. Ellos se defienden y luchan por lo que es suyo: Palestina.
El gobierno de Israel es el asesino y, además, es el instrumento utilizado por los Estados Unidos para mantener control sobre el Medio Oriente y su petróleo. Los gobiernos de Israel no se han preocupado por su población, la cual siempre ha estado en estado de guerra por culpa de los sionistas, herederos directos de los nazis. No exageramos al decir que el gobierno de Israel, el actual y los anteriores, han seguido el mismo camino que Hitler siguió. Ya no recuerdan el enorme sufrimiento que padeció el pueblo judío disperso en Europa en el holocausto. La única solución es que Israel se retire de todo el territorio palestino, incluyendo Jerusalén.
Los israelitas no son los dueños de esa tierra. Fue concedida ( el actual territorio de Israel, sin incluir Palestina) a ellos en 1948, de manera ficticia, porque supuestamente ellos son dueños de la tierra prometida que Dios les asignó. Absurdas esas cosas, pues en todo caso que también los anglosajones se retiren de Estados Unidos y le devuelvan sus tierras a los pueblos indígenas, lo cual históricamente es más reciente. La única solución, insistimos, es que Israel devuelva Palestina a los palestinos y que se queden con el territorio que originalmente les concedió las potencias mundiales en 1948. Esa es la única solución y es la que todos los ciudadanos del mundo de buena voluntad exigimos. Ya basta de sufrimientos para los palestinos y para el propio pueblo de Israel que es el menos culpable de esta masacre.

Vean los siguientes videos:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario