HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 13 de abril de 2008

El petróleo es nuestro (PEMEX)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que tal "panchito".
Mira no es por ofender, ni por iniciar una pelea, pero que tan importante puede ser la opinion de un ayudante que se droga?.
O que se nota a leguas que es una persona fanatica del PRD, que ni siquiera sabe de la economia del pais, y en la que puede beneficiar a la economia de nuestro pais la "privatizacion de pemex", cuando otros paises como EU estan explotando nuestro petroleo, mientras personas como ustedes, se quieren quedar de manos cruzadas viendo como otros se comen nuestro petroleo...
Pero en fin, se ve que no sabe, y para saber opinar, hay que conocer...
Y que aparte de todo, se atreve a publicar blog de la Unidad Morelos, cuando la foto principal de la pagina, la casa ni siquiera pertenece a la ya mencionada, pertenece a la colonia de un lado, ni si quiera promueve lo que tenemos aqui...
En fin, espero que para la proxima, sepa opinar bien, al menos, se que va a leer esto, y despues, su coraje, lo eliminara, ni modo, adios.

Unknown dijo...

La opinión de todas las personas, incluso la suya, son importantes para esta "Tu Página de la Unidad Morelos".Así que no se preocupe, la censura aquí no existe. Lamentamos mucho que no tenga la suficiente valentía y honestidad para decirnos con quién tenemos el gusto de intercambiar opiniones; pero bueno, el problema es suyo, no nuestro.
Efectivamente, compartimos su preocupación respecto a la opinión de personas que tienen algún vicio. Supongo que Usted, tan informado como se jacta, debe saber que el peor vicio es la ignorancia. Sin embargo, le reitero: compartimos su preocupación. Por esta última razón, instintivamente sabemos (ya que, de acuerdo a Usted, de Economía no sabemos nada)que la opinión de una persona que se gasta miles de pesos diarios en el consumo de alcohol (a costa del erario, es decir, de nuestros impuestos)no puede ser buena. Claro está que hablamos del que se dice "Presidente de México", es decir, del Sr. Felipe Calderón.
Respecto a porqué es buena o mala la "privatización de pemex", no puedo rebatirle nada pues, sin que se ofenda, su redacción es tan pésima que no alcanzo a distinguir si está a favor o en contra de ella. Lo que sí es cierto es que todo mexicano de buen corazón (mariguano o no)debe ponerse a reflexionar respecto a este tema, pues para bien o para mal, la decisión que se tome nos afectará a todos.
Creo que en ninguno de nuestros "posts" hemos hecho apología de partido alguno, y sí críticas a todos, incluyendo al PRD. Pero se ve a leguas que Usted no los lee y qué pena, pues realmente en este blog puede encontrar cosas muy interesantes, desde poesía, arte, filosofía, etc., que le pueden ayudar a ser mejor ser humano y no una persona con prejuicios como lo es en su caso.
Respecto a la foto, ¿a poco no está bonita? El frente es de La Unidad y el fondo de la Colonia vecina "Nicolás Bravo". En todo caso, es un paisaje que sólo se disfruta desde la Unidad Morelos.
Ah, por cierto, le informamos que muy pronto implementaremos unos cursos de redacción, por si está interesado. Un servidor los impartirá, pues este humilde e insignificante Ayudante Municipal de la Unidad Morelos, además de ser capaz de darle clases de Inglés, Matemáticas, Física, Química, Derecho, Filosofía, etc., etc., también da clases de redacción.

Gracias