HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 7 de abril de 2008

EPISODIOS PSICÓTICOS DE ANUAR ZÚÑIGA NAIME. ADVERTENCIA: su lectura puede ofender a algunos.


viernes, marzo 07, 2008

ESCRITOR BLOQUEADO. Parte 34
para Angélica Aguilar
.
.
Ella cierra la cortina, se desnuda. Me mira a los ojos y me empuja hacia la silla. Afuera suena Pulp.You are hardcore, you make me hard.You name the drama and I'll play the part...No baila, pero es como si bailara. Abre las piernas, se quita la tanga de un tirón y se sienta frente a mí, sobre mis muslos. Frota mi pene por encima de la mezclilla, se mete un dedo en la vagina y después traza una línea húmeda desde mi frente hasta la punta de mi nariz.–Te voy ganando....I want it bad. I want it now.Oh can't you see I'm ready now...Me quita la playera, repasa con la uña las líneas del código de barras que tengo tatuado.Sube por mi hombro. Descansa la mano en mi cuello y me besa. Nos abrazamos.–Se siente distinto.Ella toca la herida inflamada y caliente que tengo en la espalda.–Me lo acaban de hacer. –sube la cabeza por encima de mi hombro, pasea su lengua de tequila por las costuras de tinta negra y piel enrojecida....Oh, here comes the Hardcore life.Put your money where your mouth is tonight...Le muerdo el cuello, le arranco el top y retuerzo sus pezones. Me besa, mete su lengua en lo profundo de mi boca.–Sabes a sangre.Aprisiona mis labios entre sus dientes, levanta las caderas y forcejea con mi cierre. Me baja el pantalón hasta las rodillas. Su cabello mojado de sudor me rasguña el vientre. ...It's gonna be one hell of a nightOh this is Hardcorethere is no way back for you....La penetro. Pongo mis manos sobre sus nalgas. La empujo hacia mí, la pellizco hasta dejar mis dedos marcados, impresos en la carne.Ella adivina mis ansias de marcarla, mi necesidad de decir estoesmio y me abraza, jadea, lame mis párpados, ahoga un gemido....Oh this is Hardcorethis is me on top of you and I can't believe that it took me this long.That it took me this long...Me jala el cabello y me obliga a mirarla. Mordisquea mi barbilla, frota su mejilla contra mi barba.Dice te quiero casi en un susurro...This is the eye of the storm.It's what men in stained raincoats pay for but in here it is pure.Yeah. This is the end of the line.I've seen the storyline played out so many times before...Al otro lado de la cortina alguién más espera su turno.
Episodio psicotico de Anuar Zúñiga Naime No pude mantener la boca cerrada a las 00:10 8 VOCES DE "AFUERA"
AUTOENCASILLAJE:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y uds de donde sacaron a Anuar Zuñiga?