HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 22 de junio de 2008

EXCUSAS PARA NO IR AL TOQUÍN DE UNA "BANDA" AMIGA




15 EXCUSAS PARA NO IR A VER
A LA BANDA DE UN AMIGO(que, la neta, no es buena).
1) Tengo un cumpleaños2) Estoy con parciales3) Salgo con mi novia (la palabra clave es: aniversario)4) Estoy enfermo (clásico: gripe o fiebre)5) No tengo un mango ("Pero si es gratis, loco...")6) Estoy sin auto (vagancia burguesa)7) Está TVR (la peor excusa del mundo, y lo sabés)8) Voy a ver otra banda (no le digas "otra banda... mejor")9) Tengo que laburar (sólo para barmans, strippers, patovas)10) Uh, justo estoy de viaje esos días11) ¿Cuando era? No me llegó el mail (otra pésima excusa)12) Tengo que madrugar (laburo al otro día)13) No me dejan mis papás (sólo para menores de 12 años)14) Me tengo que quedar a cuidar a mi hermanito15) Voy al cine (combinable con la excusa #3)*
Excusas válidas sólo para shows en Tabasco, Planta Alta, Acatraz, La Colorada, Loca Bohemia, Remember, The Road, The Cavern del Paseo, La Plaza, etc.** También útiles para ese chico/a insoportable que te llama todos los días y ya no sabés cómo sacártelo/a de encima...

No hay comentarios.: