HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 30 de agosto de 2007

PA PRESIDENTE QUE TENEMOS

EL DIZQUE PRESIDENTE DE MÉXICO NO TIENE UNLUGAR SEGURO PARA DAR SU DIZQUE INFORME.

En Palacio Nacional dará su mensaje Calderón

Ciro Pérez

Desde Los Pinos se dio la orden de reprogramar el evento.

México, DF. Desde Los Pinos se dio la orden de reprogramar el sitio para el evento del 2 de septiembre, en el cual el presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje posterior a la entrega de su primer Informe de gobierno.

Originalmente se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional. Desde ayer miércoles, el PAN había comenzado a girar las invitaciones a su militancia; sin embargo, la falta de tacto político dio al traste con los preparativos por lo cual se cambió de sede.

El mensaje se hará desde Palacio Nacional a las 10 de la mañana de ese mismo día.

“Fue una quemadota”, comentaron algunos legisladores encargados de “llevar invitados” al Auditorio Nacional, quienes poco después de las 12 horas de este jueves recibieron el llamado desde la residencia oficial de Los Pinos.

“Ya viste las portadas de los periódicos”, respondieron cuando se les interrogó la razón de este repentino cambio de sede. "Fue penoso”, insistieron, al tiempo que pidieron no publicar su nombre.

Palabras clave:
Felipe Calderón Los Pinos Palacio Nacional

queremos respuestas

Enviado por Lic. Granados en 30/08/2007 15:22
Demasiados preparativos y excesivos cambios para que al pueblo no se le informe nada sobre lo que le interesa escuchar: ¿Qué avances hay en la comisión de Juárez para esclarecer los homicidios? ¿A qué se destinó la millonada del Chino? ¿Por qué no se destinó parte del dinero incautado a educación? ¿Por qué no se aplicó el dinero del Chino a la construcción de una refinería? ¿Quiénes están involucrados en el caso Chinogate? ¿Por qué no se combate el narcotráfico desde las estructuras financieras que son las que “lavan” su dinero, en vez de arriesgar a la población en fuegos cruzados? ¿Qué avances hay en la investigación de los fraudes de los Hermanos Bibriezca? ¿Qué impide que se aplique el principio de la equidad fiscal marcada en la Constitución en la Reforma Hacendaria? ¿Por qué no se realizan auditorias al ISSSTE para determinar su estado real y para fincar responsabilidades si se han cometido saqueos? ¿Por qué no se deroga la Nueva Ley del ISSSTE pues resulta anticonstitucional, y es rechazada en su totalidad por los trabajadores al servicio del Estado? ¿Por qué no hay cambios significativos en el ISSSTE después de que el presidente anunció que solucionaría sus problemas en solo tres meses? ¿Se continuará gobernando sin escuchar las demandas del pueblo? ¿Qué avances hay en la investigación del programa ciclomedia? ¿Por qué tanto error en el libro de historia y geografía del estado de Nuevo León? ¿Cuál es el proyecto educativo para el actual sexenio? Respuestas queremos oír en el informe.

No habra respuestas, a duras penas informe

Enviado por Dr Hector Rico en 30/08/2007 17:14
La politica concebida desde los pinos como el arte de la mendacidad, la simulacion y el engaño no ofrece respuestas ni planteamientos claros, pero eso no preocupa dado a que aparte de que lo sabemos de sobra, estamos acostumbrados, lo que preoucupa o deberia preocupar es el agotamiento de la negociacion, suponiendo que halla existido un intento de negociacion, Calderon-Lopez Obrador.

Otros 6 años de pleitos?
Un Calderonazo?
Un Lopezobradorazo?

Uno de los Temas mas relevantes de la Agenda de Calderon debiera ser la agenda migratoria, dado que son los Migrantes quienes inyectan recursos frescos directos a los bolsillos de los Mexicanos, es una injuria mantener a los paisanos en estado de abandono e indefension cuando producen tantas divisas al pais como Pemex o el Turismo.


Asi es...

Enviado por Arthur en 30/08/2007 17:14
Lic. Granados, estoy completamete de acuerdo con ud., no hay mas que agregar, desafortunadamente no hay nada que informar, mas bien estos politicos de derecha, solo se han dedicado junto con las televisoras a desinformar, no hay nadamas que agregar, estoy totalmente de acuerdo con ud., solo cabria una pregunta, ¿hasta cuando nosotros los verdaderos mexicanos estaremos dispuesto a aguantar?, sinceramente no creo que mucho.

Sobre el informe de Calderón

Enviado por Daniel Torres Jáquez en 30/08/2007 17:14
Algunos columnistas van más allá que los del círculo gubernamental y los panistas, en su deseo ferviente de que hable Calderón en la tribuna del Congreso. Piensan que si no sucede, se habrá impuesto la línea de López Obrador y que eso manda un mal mensaje. También pugnan por la permanencia de los consejeros del IFE y les parece catastrófico su posible despido. Fueron de los que dieron por "legítimo" el triunfo de Calderón y por "confiable" al IFE. Que las cosas les resulten al revés, es fatal para ellos. El año pasado pontificaron otra cosa y ¡no pueden equivocarse!

No hay comentarios.: