HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 31 de enero de 2008

La Revolucion de Emiliano Zapata


La Revolución de Emiliano Zapata fue una agrupación musical de los años 1970 que logró romper marcas de ventas en Europa con su canción "Nasty Sex. Eran originarios de Guadalajara y han sido de los mejores grupos de Rock que ha tenido mexico. Lamentablemente son relativamente poco conosidos. Entre la comunidad rockera mexicana son a veces llamados los Traidores del Rock" por que pasaron de un excelente rock comparable con los mejores grupos ingleses como The Doors a un estilo de baladas romanticas, muchos conosemos la cancion que canta pedrito fernandes "Mi forma de sentir", opues esta cancion es de ellos junto con otra tambien muy famosa que es "como te extraño" (esa que va; dia tras dia los meses se van...). Pero en su momento compusieron canciones de mucha calidad en un estilo de Rock que te hace pensar desde la primera vez que los escuchas que se trada de un grupo ingles.



Su cancion Nasty Sex los lanzo a la fama internacional, aunque a mi parecer su obra maestra es el album Nada del hombre me es ajeno (La Verdadera vocación de Magdalena) tambien llamado Hoy. Si te gusta la buena música es un grupo que te recomiendo escuchar (Pidelo en el tianguis de unidad)

1 comentario:

Unknown dijo...

sI, EFECTIVAMENTE FUERON UNA GRAN SENSACIÓN (AUNQUE DESPUÉS, BUENO... YA LO COMENTASTE). TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EN CONCIERTO, PUES, POR OTRO LADO, ERA CASI LA UNICA MANERA DE ESCUCHAR ROCK EN AQUELLOS HEROICOS TIEMPOS.