En el México actual, en la desgraciada era del P.A.N. y de la pesadilla llamada Felipe Calderón, ha habido muchos asesinatos, demasiados más de los que pudo haber calculado el más pesimista de los pronósticos. Además, las muertes han sido extremadamente violentas, mucho muy crueles, y supremamente humillantes a la dignidad humana.
Tenía años que México no vivía una época tan violenta, a tal grado que, según lo que nos dice José Gil Olmos en "Proceso": "De acuerdo con estimaciones de historiadores, en esta última década la guerra contra el narcotráfico ha costado más vidas que en las guerras de Independencia, de la Reforma y la invasión de Estados Unidos en 1847".
Obviamente que ante estas circunstancias, las fuerzas políticas opositoras al P.A.N. han arremetido justificadamente contra este partido y contra Calderón. Una de esas fuerzas es el P.R.I., el cual incluso ha sacado un lema que dice: "El P.R.I. sí sabe gobernar".
Para recordar exactamente como ha sido el PRI en el gobierno, abajo les ponemos unas fotos que no son de gente levantada y masacrada por sicarios, ni es una lucha que tenga que ver con el narcotráfico o la delincuencia organizada, ni tampoco es una guerra de ciudadanos delincuentes apoyados por los distintos órganos del gobierno y del estado, como sucede en la guerra calderónica en la era del P.A.N.
Las fotos que se ven abajo son de una masacre tan cruel como las de ahora, o incluso con mayor tortura y humillación la cual, además, no fue perpretada por ciudadanos contra ciudadanos. No, eso no es así. Las imágenes que se ven son las de un gobierno y un estado masacrando a su pueblo, a sus gobernados. Claro que el titular del gobierno era el P.R.I.
Así gobernaba el PRI en 1968. Así como en las tribunas y en los medios el PRI aparenta, en la actualidad, ser real opositor al PAN y a su gobierno, en los hechos siempre ha apoyado al partido de la derecha. También el PAN criticaba al tricolor, pero en realidad siempre lo apoyó, tal y como sudedió en el 68, en la masacre de Tlatelolco.
Los dos son tal para cual y Dios guarde la hora en que el PRI vuelva a obtener el poder.
¡Los mexicanos ya no lo vamos a permitir!
¡Mueran los malos gobiernos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario