HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 28 de diciembre de 2012

PEÑA NIETO RENUNCIA A LA PRESIDENCIA; ESTADOS UNIDOS ROMPE CON ISRAEL Y RECONOCE AL ESTADO PALESTINO; EL PAPA AUTORIZA LOS MATRIMONIOS GAYS Y EL ABORTO; EN MÉXICO SE DESPENALIZA LA MARIGUANA.

MULTITUDINARIAS MUESTRAS DE JÚBILO EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE MÉXICO POR LA RENUNCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO

México, D.F. (Unimex).- Alrededor de 5 millones de mexicanos se han concentrado en el zócalo de la Ciudad de México y calles aledañas para celebrar la renuncia del repudiado ahora ex-presidente, Enrique Peña Nieto. Lo mismo sucede en las principales plazas del país. Tal parece que México estuviera celebrando una nueva independencia.

Como todos sabemos, anoche presentó Peña Nieto su dimisión como presidente de la república al Congreso de la Unión, el cual, en sesión extraordinaria, aceptó la renuncia y están en sesión permanente para nombrar a un presidente interino. Inmediatamente después de que fue aceptada su renuncia, fuerzas especiales del ejército y la PGR detuvieron y arraigaron al ahora ex-presidente, para seguir juicios en su contra por genocidio, fraude electoral, abuso de autoridad, entre otros delitos.

BARACK OBAMA ROMPE RELACIONES POLÍTICAS CON EL ESTADO DE ISRAEL Y ANUNCIA EL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTADOS UNIDOS AL ESTADO PALESTINO

Washington, D.C. (Unimex).- El día de hoy, a las 10 de la mañana, en rueda de prensa, el presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, anunció el rompimiento de relaciones políticas con el Estado de Israel, acusándolo de genocida contra el sufrido pueblo palestino. A su vez, en la misma conferencia, anunció que Los Estados Unidos reconocen al Estado Palestino y nombró embajador ante  esa nación del medio oriente.

Los principales líderes de la Unión Europea, de América, de Asia y de África apoyan la decisión tomada por el presidente norteamericano. Por su lado, Israel anuncia que desmantelará todo su arsenal químico que pensaba utilizar en contra de Irán.

ROMPIENDO CON UNA TRADICIÓN MILENARIA, EL PAPA BENEDICTO XVI ANUNCIA QUE LA IGLESIA CATÓLICA ACEPTA EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO Y ALGUNOS CASOS DE ABORTO

Ciudad del Vaticano (Unimex).- En un hecho inédito, el Papa Benedicto XVI anuncia que la homosexualidad ya no es considerada pecado, ni va contra la naturaleza. Igualmente anuncia que personas del mismo sexo podrán recibir el sacramento del matrimonio en cualquier Iglesia Romana. En la misma conferencia, Benedicto XVI informa que la Iglesia Católica aceptará como necesario el aborto en caso de que la mujer corra peligro de muerte por el embarazo, así como en los casos de violación.

Ambas medidas fueron tomadas con júbilo por las comunidades católicas del mundo entero.

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APRUEBA, POR MAYORÍA, LA DESPENALIZACIÓN DE LA MARIGUANA

México, D.F. (Unimex).- En sesión extraordinaria y mientras el Congreso se pone de acuerdo para nombrar a un presidente interino por la renunica de peña Nieto, la cámara de diputados aporbó la despenalización del consumo, siembra, cosecha, transporte, venta y compra de la mariguana. La decisión fue unánime por parte de todos los legisladores.


¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

No hay comentarios.: