HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 17 de mayo de 2009

ESTADO DE MORELOS, "TIERRA DE LA LIBERTAD Y DEL TRABAJO"


Pues en este Estado, otrora pacífico, lleno de fuentes de trabajo, de mucho turismo, con sus campos sembrados de maíz, de arroz, de sorgo, con un clima envidiable, al norte con bosques pletóricos de árboles que oxigenaban a todo su territorio, con altos niveles de escolaridad, etc., no ha podido substraerse a todos los males que los últimos gobiernos del PRI y los actuales del PAN han traido. Uno de los grandes males que asolan a nuestro Estado, el narcotráfico, no se veía en las dimensiones actuales sino a partir del primer gobernador del PAN que tuvimos, el nefasto Estrada Cajigal. Ahora, con el actual gobernador (para variar también surgido del narco partido político, el PAN) las cosas han empeorado a niveles ya bastante preocupantes. Como ejemplo de lo que aquí decimos, lean la siguiente nota tomada de "La Jornada":


Capturan en Morelos a cinco presuntos integrantes de los Beltrán Leyva

Algunos de ellos se encontraban infiltrados en la Procuraduría General de Justicia del estado y en la Policía Metropolitana del Ayuntamiento de Cuernavaca.

La Jornada On Line 
Publicado: 17/05/2009 19:51

 

 

México, DFLa Secretaría de Seguridad Pública informó de la captura de cinco presuntos integrantes de los Beltrán Leyva, quienes se encontraban infiltrados en la Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos y la Policía Metropolitana del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los detenidos brindaban seguridad y vigilaban a dicha organización criminal, y se dedicaban además al robo de vehículos y autopartes.

Los cinco sujetos, quienes al momento de su aprehensión tenían en su poder una narcomanta con un mensaje contra el presidente Felipe Calderón, son Salvador Pintado Vázquez, Juan Carlos Rodríguez Peralta, José Antonio Cereth Reyes, Pablo Parra Bruno y Jesús Ulises Abundes.

Pintado Vázquez se desempeñaba como comandante del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Ministerial de Cuernavaca. Es presunto integrante de la organización de los hermanos Pineda y líder del grupo denominado Los Zafiros, que está bajo las órdenes de Arturo Beltrán Leyva.

Junto Antonio Román Miranda, alias La Moña, presunto integrante de Los Pelones y detenido en Toluca, estado de México el pasado 6 de mayo en compañía de nueve personas más; eran los encargados también de organizar los cercos de seguridad en Morelos y Edomex. 

Ayer mismo, elementos de la Policía Federal arribaron a un inmueble en calle Estrella del Norte número 20, colonia Rancho Tetela como parte de sus investigaciones. Una vez en el lugar, los agentes fueron recibidos a balazos, lo que originó un enfrentamiento, que culminó con la detención de cuatro presuntos integrantes de los Los Zafiros. Uno de ellos, Jesús Ulises Abundes Valenzuela, era integrante del Grupo de Reacción y Operaciones Táctica, de la Policía Metropolitana del Ayuntamiento de Cuernavaca. Líneas de investigación señalan que actualmente tenía la instrucción de colocar mantas con mensajes en los cruces y avenidas más importantes del país.

Existen indicios de que los detenidos están relacionados con la muerte del Subprocurador de asuntos contra la delincuencia organizada del estado de Morelos, Andrés Dimitriadis Juárez, quien presuntamente afectó sus intereses.


¡NI UN VOTO AL PAN!

¡NI UN VOTO AL PRI!

¡NI UN VOTO A NUEVA ALIANZA!

No hay comentarios.: