HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 11 de mayo de 2009

PARA QUE NO SE NOS OLVIDE: ISRAEL (el Gobierno, ¡No el Pueblo!) ES SINÓNIMO DE NAZISMO, FACISMO, INJUSTICIA, CRIMEN, MALDAD, DESHUMANIDAD

NOTA: Como son tan similares, pueden crear confusión. Las fotos de la izquierda se refieren a la masacre contra el noble pueblo judío que los nazis perpetraron. Las fotos de la derecha se refieren a la masacre que el facista-sionista-nazista gobierno de Israel está perpetrando contra el noble y heroico pueblo palestino.

fotos tomadas de:PERSIA THE LAND OF FIRST HUMAN RIGHTS CHARTER

http://persia1.wordpress.com


Navegando por el internet encontramos estas fotos en el blog arriba mencionado. En ellas, con toda claridad y crudeza, ustedes verán que el actual gobierno de Israel, cuyos miembros son (en un buen número) hijos o nietos de ciudadanos de origen judío que sufrieron el "holocausto" perpretado por los nazis de Hitler, practica contra el pueblo palestino, al pie de la letra y con mayor entusiasmo y eficacia, las mismas tácticas de tortura, opresión, humillación, asesinato con características de genocidio, que los nazis de Hitler cometieron contra el pueblo judío, gitano, homosexual y contra comunistas. Realmente es una vergüenza para el pueblo judío de todo el mundo y para la humanidad entera, además de un gran oprobio, que un gobierno formalmente establecido, afiliado a organismos internacionales como la ONU se le permita cometer estas atrocidades sin recibir ningún tipo de sanción efectiva y justa en la medida del daño causado a los palestinos. Por lo pronto, que entreguen todo el territorio palestino a los palestinos y paguen todos los daños materiales que han provocado. Igualmente, como sucedió con Alemania y Japón, que se le limite su poderíio militar, sin que esto implique dejar insegura a los habitantes del pueblo de Israel, que son los menos culpables de las acciones de su nazi-sionista-fascista gobierno.

The grand children of holocaust survivors from World War II are doing to the Palestinians exactly what was done to them by Nazi Germany!

BUILDING WALLS & FENCES TO KEEP PEOPLE IN PRISONS

wall-1

Wall-2

wall-3

—————-

CHECK POINTS NOT TO ALLOW PEOPLE BASIC FREEDOM OF MOVEMENT

checkpoint1

checkpoint2

checkpoint3

——————–

ARRESTS & HARASSMENTS

arrests1

arrests2

arrests3

———————

DESTROYING HOMES & LIVELIHOODS

destruction1

——————–

GIFTS (WITH LOVE) FROM THE CHILDREN OF PEACE-LOVING & CIVILIZED COUNTRIES!!

destruction2

gifts2

gifts3

gifts4

———————

THE ISRAELIS PRACTICE THE SAME TACTICS

p15

——————

See Also this one:

Israel Killing Children in Gaza (Photos +18 )

No hay comentarios.: