HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 1 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE JOJUTLA Y DE LA REGIÓN SUR DE MORELOS 1 de diciembre 2009

notas tomadas de LA UNIÓN DE MORELOS


Jojutla.- Autoridades escolares de la Escuela Secundaria Técnica número 2 investigan la denuncia de atentados al pudor en contra de alumnas de parte de un profesor, quien, a su vez, fue denunciado penalmente por la esposa de uno de sus compañeros, al que amenazó.
0 Comments
Amacuzac.- Continúan los conflictos por la fusión de grupos en planteles educativos de este municipio; los padres de familia de la Escuela Primaria "Amado Nervo", de la comunidad de Teacalco, rechazaron las indicaciones giradas por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
0 Comments
Coatlán del Río.- Un aproximado de cinco millones de pesos requiere el gobierno municipal de este lugar para sanear las finanzas municipales, tras las deudas a proveedores que dejó la pasada administración municipal que presidió la ex alcalde Remedios Melgar Sotelo, así lo dio a conocer el secretario municipal Álvaro Rodríguez Abraham, quien reiteró que se podría formalizar la solicitud al Congreso del Estado por parte del cabildo para solucionar la situación financiera de la comuna.
0 Comments
Tlaquiltenango.- Sin proyecto ni programas, sólo por “intuición”, trabajó la dirección de Seguridad Pública en el gobierno anterior; por ello se perdió la confianza ciudadana, reconoció Francisco Güemes Burgos, director de Asuntos Internos de la corporación.
Dijo que al arribo de la nueva administración “nos encontramos con un municipio que no tiene comités de prevención del delito y participación ciudadana; por ello vamos a implementar programas y comités de participación ciudadana para que nos apoyen, ya que estamos convencidos de que con la corporación policial sola, pues no es posible”.
0 Comments
Jojutla.- La dirección de Desarrollo Económico de este lugar dio a conocer que durante todo este mes reclutará personas que dominen distintos oficios para ser contratados temporalmente como instructores.
Juan Fernando Melgoza Peralta, director de la dependencia del municipio, explicó que la Secretaría del Empleo en Morelos invitó al municipio para que sea receptor de las personas que aspiren a ser instructores de algún oficio. “Aquellos que sean herreros, que sepan de computadoras, que sepan pintar… en fin, que conozcan bien de algún oficio, la secretaría les va a dar un curso de dos meses de capacitación para que después sean instructores de lo que dominan.”
0 Comments
Página 1 de 5
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

notas tomadas de EL SOL DE CUERNAVACA

El 95% de los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas carece de licencias de funcionamiento. Foto: Karina Ortega / El Sol de Cuernavaca

Anteriores

No hay comentarios.: