HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 28 de agosto de 2011

ECUADOR CONDENA INTERVENCIÓN EXTRANJERA EN LIBIA Y RECHAZA RECONOCER GOBIERNO ESPURIO


copiado de KAOS EN LA RED   http://www.kaosenlared.net


Ecuador no reconocerá gobierno de transición en Libia y condena intervención extranjera

 Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb

El vicecanciller ecuatoriano Kintto Lucas anunció este viernes que su país no reconocerá la Junta de Transición de Libia, hasta que los ciudadanos del país norafricano se pronuncien sobre su legitimidad.
En ese sentido, reiteró que el gobierno de Ecuador no acepta ningún tipo de intervención extranjera ni de violación a los Derechos Humanos. “No podemos reconocer a un gobierno que todavía no tiene todas las características de un gobierno real”, apuntó.
Asimismo, precisó que Libia vive actualmente una guerra civil, y que el denominado gobierno de transición no ha podido asumir el mandato en Trípoli, la capital de esa nación, sino de Bengazhi, en donde se concentran los grupos armados que quieren derrocar al líder libio Muammar Gaddafi. Lucas manifestó que si el gobierno de transición asume durante mucho tiempo tendría que continuar con el estatus de temporal debido a la guerra civil que vive el país.
La agresión contra Libia, país que posee grandes reservas de petróleo, inició luego de una resolución emitida por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobada el pasado 17 de marzo y en la cual se dispuso de una zona de exclusión aérea sobre el país norafricano. Suman más de 3.000 los civiles asesinados y miles de heridos desde que comenzó el bombardeo de la Otan en Libia, el 31 de marzo pasado.


¡FUERA GRINGOS DE LIBIA!

No hay comentarios.: