HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL CADÁVER ME PROMETIÓ QUE ERA INMORTAL, por Ángel Javier


copiado de ANGEL WE OWN THE SKY   http://angelweownthesky.blogspot.mx


8 de abril de 2010

EL CADAVER ME PROMETIO QUE ERA INMORTAL


el cadáver me prometió que era inmortal, el respiro me prometió aire, la luz me prometió claridad y sin embargo se la volvió a llevar, el caer me promete alzar la vista, el pasar de los astros ,el ver su reflejo en el mar, me queman los ojos, unos ojos que miran que te vas, unas lágrimas que aman la gravedad, ojos que siguen sin ver el aire, tus ojos que siguen sin verme a mi, ideas que vuelven, ideas que no son gratis, pensamientos volátiles encausados a tu perfume, ilusiones atrapadas en el frasco de metal con etiqueta de "no abrir" , al menos hasta asegurarme que estás aquí, alguien me prometió una mentira,alguien se hizo pasar por mi al aceptarla, las descripciones del trato se rieron de mi, las condiciones eran tuyas, si cuando vi al suelo fingia estar feliz, cuando las fotografias hablaban de ti, cuando los retratos decian que no debo esperarte, cuando una ilusion se me escapo del frasco y te busco, la vi regresar lento viendo al suelo, el cielo me ayudo a discimular mis lagrimas con su lluvia, unas cuantas veces crei haber soñado que esa ilusion se quedaba contigo, unas cuantas veces fingi que el sueño era real, un sueño que se siente solo, lo veo estar triste, lo veo enredarse entre sus sabanas, una noche que tiene frio, el sueño con su corazon en la mano, lo siento, el esta solo,es amigo del sielncio y el silencio es amigo mio, todos sabemos que no estas aqui, todos sabemos que no lo estaras, todos sabemos que estas cosas no cumplen lo prometido, que el aire no siempre es aire, que la luz no siempre esta encendida, que el caer tambien duele, que las lagrimas apoyan la tristeza, que la noche aunque tiene frio desea cobijarme, el despertar me hace creer que pasara el dolor, el viento me promete que secara las lagrimas, el cadaver me prometio que era inmortal......ahora no le creo.

No hay comentarios.: