HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 4 de septiembre de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO GRACIAS AL APOYO DE NARCOTRAFICANTES, EMPRESARIOS Y HASTA DEL SUB MARCOS DA NOMBRAMIENTO A LA HERMANA DE ESTE ÚLTIMO


copiado de PROCESO  http://www.proceso.com.mx

Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto. Foto: Miguel Dimayuga
Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto.
Foto: Miguel Dimayuga
 
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, presentó este martes al equipo de transición que lo acompañará los siguientes tres meses.
Entre las figuras destacadas se encuentran la experredista Rosario Robles como coordinadora de Política Social; Claudia Ruiz Massieu, hija de José Francisco Ruiz Massieu, en Derechos Humanos y Transparencia, y Paloma Guillén, la hermana del subcomandante Marcos, coordinadora de Agenda Legislativa.
Los principales personajes en el equipo de Transición serán Miguel Ángel Osorio Chong, exgobernador de Hidalgo, quien será el responsable del diálogo político y seguridad, mientras que Luis Videgaray, el excoordinador de campaña de Peña Nieto, asumirá la coordinación de transición gubernamental.
En el equipo también fueron integrados: Emilio Lozoya, vicecoordinador de Asuntos Internacionales; Gerardo Ruiz Esparza, coordinador de Infraestructura; Alfonso Navarrete Prida, coordinador del Trabajo; Sebastián Lerdo de Tejada, coordinador para el Plan Nacional de Desarrollo, y María Esther Scherman Leaño, coordinadora del Programa del Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Peña Nieto aclaró que este equipo sólo lo acompañará en el periodo de transición y no serán los integrantes definitivos del gabinete presidencial.

No hay comentarios.: