HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 31 de mayo de 2009

HIGUERÓN, MPO. DE JOJUTLA, MORELOS: CANDIDATOS DEL P.R.D. FESTEJARON A LAS MADRES

La señora Rosario Sánchez Domínguez, candidata del PRD a la presidencia municipal; el Prof. Alejandro Trujillo, candidato a diputado por el X Distrito Electoral (Tlaquiltenango, Jojutla), y el Dr. Matías Quiroz Medina, candidato a diputado por el IV Distrito Federal (Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Xochitepec, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Amacuzac y Coatlán del Río) estuvieron en el bello pueblo del Higuerón, lugar donde gente apacible, amable, sencilla y trabajadora vive, para festejar a las madres. Al evento vinieron gente de la Colonia Pedra Amaro, de la Independencia, Alta Vista, Ricardo Soto, Lázaro Cárdenas y, desde luego, las madres y sus familiares del risueño pueblo del Higuerón.

El evento fue alegre y emotivo, pues además de los tradicionales regalos (bolsas, servilleteros, abanicos, trastos de plástico, etc., se rifaron un refrigerador y una lavadora. Las dos madres afortunadas fueron del Higuerón.

Y mientras los invitados disfrutaban de unas riquísimas tortas de mole (¡mmmmm!), acompañándose con una fresca y deliciosa agua de jamaica, los candidatos exponían a los presentes sus proyectos y planes para beneficiar a la población.




Dr. Matías Quiroz Medina, un carismático hombre, médico de profesión, con un enorme prestigio bien ganado en base a su magnífica gestión como Alcalde de Tlaltizapán y como diputado local por Tlaltizapán y Zacatepec. La gente está muy entusiasmada con su postulación como candidato para diputado federal, por parte del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD), pues representaría dignamente ante el Congreso de la Unión, a los ciudadanos de los 10 municipios que comprenden el IV Distrito Federal de nuestro Estado de Morelos.
Hombre de principios bien sólidos, honesto y sencillo político de izquierda, luchador incansable de las mejores causas y luchas de los mexicanos, seguramente contará con la confianza y el voto de la mayoría de los votantes del distrito por el que contiende y será nuestro próximo diputado federal.






Rosario Sánchez Domínguez es la primera mujer en toda la historia de Jojutla que es postulada como candidata para la presidencia municipal. En definitiva, el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA se sacón un 10 al postular a Rosario, cuyo buen prestigo, generosidad, inteligencia y honestidad, harán de ella una excelente presidenta municipal. Ahora sí que, con Rosario:

¡Así sí, gana la gente!



Profesor Alejandro Trujillo, luchador social incansable, dirigiendo unas palabras a los invitados, quienes estuvieron muy atentos a lo que él decía.









2 comentarios:

berenice ortiz dijo...

hola me llamo berenice ortiz
estoy aki dando cordial saludo y anunciando que mi familia y yo estamos con el PRD claro con todos sus candidatos, estamos con usted profr. ALEJANDRO TRUJILLO.

CORDIAL SALUDO BIIE.

ASI SI GANA LA GENTE

berenice ortiz dijo...

hola me llamo berenice ortiz
estoy aki dando cordial saludo y anunciando que mi familia y yo estamos con el PRD claro con todos sus candidatos, estamos con usted profr. ALEJANDRO TRUJILLO.

CORDIAL SALUDO BIIE.

ASI SI GANA LA GENTE