HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 7 de mayo de 2009

LOS CHUCHISTAS, SEN. GRACO RAMÍREZ Y EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PRD, JUAN ÁNGEL FLORES, ESTÁN DESPEDAZANDO AL PRD MORELOS

NOTA TOMADA DE "EL SOL DE CUERNAVACA"

Éxodo de militantes del PRD hacia Convergencia
* Voto de castigo sobre Martínez Urioso
El Sol de Cuernavaca
7 de mayo de 2009

Karina Ortega

Tlaquiltenango, Morelos.- Tres ex precandidatos por la presidencia del PRD en Tlaquiltenango, luego de que dieron a conocer hace unos días que no apoyarán al candidato del sol azteca a presidente municipal, Jorge Martínez Urioso, por las anomalías que se dieron durante el proceso interno, por lo que darán voto de castigo apoyando al partido Convergencia.

Así, en conferencia de prensa definieron apoyar al candidato de Convergencia y señalaron que seguirán siendo militantes del PRD, pero que en esta ocasión darán voto de castigo por las personas que se encuentran dentro de los comités estatal y municipal, así como el mismo candidato a la alcaldía del PRD, los cuales no llevaron un proceso limpio en el proceso interno del partido. 

De esta manera, señalaron que así sean mil votos a favor de este partido Convergencia puede ser la diferencia de ganar o perder la alcaldía, "la ocasión pasada, cerca de 900 votos fueron la diferencia para que ganara esta administración que gobierna Tlaquiltenango".

Por lo que "Violeta Montesinos Menchaca y Rogelio Ortega Gallardo, entre otros líderes, hemos decidido que en esta elección daremos voto de castigo al PRD y nos uniremos a Convergencia, pues hemos analizado las propuestas de los demás candidatos y tenemos la seguridad de que es la mejor opción, por sus propuestas, convicciones de trabajo y la persona que es", así, en la rueda de prensa se realizó la presentación de la planilla de Convergencia de Tlaquiltenango.


No hay comentarios.: