HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 29 de julio de 2010

"ZACATEPEC, SIN DRENAJE", "EN TLAQUILTENANGO ACUSAN A URIOSO DE DESPOJO", "PECES MUERTOS EN LA LAGUNA DE EL RODEO" Y OTRAS NOTICIAS DE JOJUTLA Y SUR DE MORELOS DEL 29 DE JULIO DEL 2010


copiado de MASEUAL   www.maseual.com.mx
 
 México del Norte
Escrito por JORGE MÚJICA MURIAS   
!Teníamos Razón!
A última hora, haciéndola de emoción, pero la juez Susan Bolton nos dio la razón: la ley SB 1070 de Arizona está llena de pifias y errores y no se puede aplicar en su totalidad.
            Para empezar, la Juez echo pa' tras la porción de la ley que obliga a los policías del estado a checar el estatus migratorio de cualquier detenido antes de que sea liberado. Eso se cae de la mata: ¿cómo le hace un cherife local para averiguar el estado migratorio de una persona si no es la Migra? Según Bolton, es precisamente la autoridad federal de migración, el ICE, el que tiene que hacer esa chamba, y la 1070 hubiera inundado de trabajo a las autoridades federales, que andan en otra onda (al menos eso dice el discurso oficial, persiguiendo "criminales).

Leer más...
 
Rechaza Urioso acusaciones de Huixastla
Escrito por HUGO BARBERI RICO   
Tlaquiltenango, Morelos, México, 28 de julio de 2010.-  Es falso que el alcalde Jorge Martínez Urioso, pretenda imponer la construcción de un balneario en un área común de Huixastla, lo cual ha sido una petición de la comunidad, aseguró categórico el servidor público al medio día de hoy en en entrevista con MASEUAL.
Leer más...
 
TECLAZOS POLITICOS
Escrito por HUGO CALDERÓN   
CUERNAVACA
Siguen las pugnas a nivel interno en la presidencia municipal de Cuernavaca. Ya casi se cumple un año de la llegada de Manuel Martínez Garrigós a lo que fuera el Papagayo, y ahora es la sede de la alcaldía. Desde que anunció que haría el segundo piso de Plan de Ayala, empezaron las broncas. Y siguen. MMG ha realizado diversos cambios en su equipo, pero las críticas no han disminuído.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

¡Adquiera la versión impresa de la magnífica revista MASEUAL en su puesto de revistas!:

Maseual


-------------------------------------------------------------



copiado de LA UNIÓN DE MORELOS   www.launion.com.mx

Miércoles, 28 de Julio de 2010 00:41

Colapsada, la mayor parte de la red de drenaje en Zacatepec

por Evaristo Torres Ocampo
La colonia Lázaro Cárdenas es la más afectada Zacatepec.- Debido a su antigüedad –tienen alrededor de 40 años de operación- más de la mitad de la red de drenaje de esta cabecera municipal opera en deficientes condiciones o no existe ya, reconoció el encargado del despacho de la Secretaría Municipal, Felipe Sánchez Sánchez.
Apenas este trienio se instituyó la Instancia de la Mujer Jojutla.- Debido a las diferentes condiciones socioecómicas en las que viven, las mujeres del municipio truncan su desarrollo en todos los sentidos, destacó Claudia Rivera Miranda titular de la Instancia Administrativa de la Mujer en Amacuzac.
Para construir un balneario rústico Jojutla. Un vecino de la comunidad de Huixastla denunció que el presidente municipal de Tlaquiltenango pretende despojarlo de su predio para construir un balneario rústico, sin su consentimiento.
Autoridades municipales señalan que es buen momento para transformar la educación de los hijos Tetecala.- 800 mujeres de este municipio y sus alrededores asistieron a una conferencia titulada “Mujeres en Trasformación por Tetecala”, en la cual se impartieron temas de equidad de género, así como pláticas de autoestima, con el objetivo de que las mujeres tengan un panorama amplio sobre…
Sus ganancias se ven reducidas hasta en 50% debido a que no hay actividades escolares Miacatlán.- Los taxistas de la zona poniente dijeron que en la temporada de vacaciones su ingreso económico siempre disminuye un 50 por ciento, aproximadamente, a causa de que los estudiantes no asisten a clases, informaron taxistas de esta zona.
Una banda de viento del municipio recibirá instrumentos de audio e instrumentales Coatlán del Río.- Las instalaciones de la Casa de Cultura de este municipio, a través del programa de Desarrollo Cultural Municipal, recibirá equipo interactivo y mamparas para salas de exposición, con la finalidad de que los asistentes cuenten con espacios dignos. Asimismo, a una banda de viento se…
Comerciantes de las inmediaciones acusan pérdidas debido a la ausencia de ventas porque aún hay cientos en las orillas Miacatlán.- Derivado de la muerte de cinco toneladas de peces tilapia que se registró la semana pasada en la laguna de El Rodeo, de este municipio, no se han realizado los trabajos de limpieza adecuados, porque al aproximarse el olor se…
Recorrerán la zona sur Tlaltizapán.- Con una atención focalizada a mujeres mayores de 50 años para detectar posibles casos de cáncer de mama, este lunes arrancó la segunda etapa del programa “Rutas de la Salud” en la comunidad de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán, informó la sala de prensa del gobierno del estado.
-------------------------------------------------------------

copiado de EL SOL DE CUERNAVACA   www.elsoldecuernavaca.com.mx



Anteriores

No hay comentarios.: