HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 13 de septiembre de 2011

CARTA DE MUAMMAR AL QADDAFI



TRADUCCIÓN 
(by panchito)



CARTA DEL LÍDER LIBIO, MUAMMAR  AL QADDAFI, LEÍDO EN SU NOMBRE POR MISHA AN AL -JABOURI EN  AL-RAI TV

La realidad de la situación se está poniendo en claro: es una revuelta en contra de la Revolución de Al-Fatah y el poder de los Comités Populares. Este es un esfuerzo renovado para hacer que Libia vuelva al estado en que se encontraba antes de la revolución: una propiedad de las compañías de occidente y no del pueblo libio, con el objetivo de esclavizarlo a partir de que se hagan del poder. Regresar a Libia a su época colonial, después de haber sido libre después de la Revolución de Al-Fatah.
Más que la ciencia de los misiles, son los motivos que hay detrás de este levantamiento sostenido por la bandera de la humillación y el deshonor los que deben hacer que el pueblo libio acabe con esta revuelta que va en contra de la esencia misma de la Revolución de Al-Fatah. No es aceptable para nosotros entregar nuestros recursos petroleros para que el pueblo francés los disfrute, y nosotros no nos permitiremos hacernos esclavos cuando solíamos ser los amos en los Congresos del Pueblo  y en los Comités del Pueblo.
No permitiremos que Libia se rinda al vasallaje colonial, como les gustaría a los traidores. Ahora, no tenemos más elección que la de luchar hasta alcanzar la victoria y que el levantamiento sea acabado, pues Dios está por encima de todos aquellos que nos agreden.

No hay comentarios.: