HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 23 de julio de 2008

PRIVATIZACIÓN DE PEMEX: No lo permitamos. Asiste a la consulta este 27 de Julio y DI NO.




Este próximo 27 de julio, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo la CONSULTA CUDADANA, en la cual los ciudadanos mexicanos externarán su opinión respecto a si desean que PEMEX siga siendo de los mexicanos, o si prefieren que manos privadas (extranjeras) se enriquezcan, explotando nuestro petróleo.






Hay que recordar que casi el 50 por ciento de los recursos que el gobierno federal dispone para beneficio de la población son fondos que provienen de PEMEX. Desde el 18 de marzo de 1938, fecha en la cual el Gral. Lázaro Cárdenas, en ese entonces Presidente de nuestra nación, expropió nuestro petróleo haciendo valer la máxima ley mexicana( la Constitución Política de México), Petróleos Mexicanos a impulsado el desarrollo de nuestra nación.






No podemos permitir que nos arrebaten nuestro petróleo. Este recurso es de la nación, es decir, de todos los mexicanos. El gobierno federal no es el dueño de PEMEX, los dueños somos todos.












¡DI NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX!
NOTA: ENLA UNIDAD MORELOS HABRÁ UNA CASILLA EN LA CONASUPO. SE INSTALARÁ A PARTIR DE LAS 8 AM. ¡LLEVA TU CREDENCIAL DE ELECTOR!

No hay comentarios.: