HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 8 de agosto de 2008

Tierra Natal; Carlos Medina, un artista morelense



Tierra Natal es una colección del artista plástico morelense Carlos Medina que fue expuesta en la Galería Pichetas en la Ciudad de Mérida, Yucatán durante el mes de junio del presente año. Las 20 pinturas que forman parte de la colección plasman distintas imágenes de nuestro país así como de sus habitantes. “Son expresiones que desarrollo mezclando la cultura de los pueblos, el paisaje y la naturaleza de nuestro país” menciona el autor en una entrevista en un programa de una radiodifusora local. Las obras fueron bien recibidas por el publico yucateco obteniendo buenas criticas. Carlos Medina es originario de Puente de Ixtla y lleva ya algunos años radicando en Mérida, es un artista que ha demostrado su talento y puesto en alto el nombre de nuestro estado de Morelos en estas lejanas tierras yucatecas. Actualmente esta preparando una nueva colección que llevará por tema principal la cultura maya que próximamente será exhibida al público.




Carlos Medina en un programa de radio


En la inauguración


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este "post". Es magnífico saber que nuestros paisanos tienen éxito en otras tierras...más en la hermana república de Yucatán cuyo pueblo es muy sensible a todo tipo de expresiones artísticas y, por ende, muy exigente.

Por cierto, como lo envidio pues aunque nuestra tierra es muy bella me encantaría poder visitar el bellísimo estado de Yucatán.

Rodolfo Escobar dijo...

Gracias, siempre he dicho que tengo suerte de conocer por acá. Carlos es mi primo hermano, el tiene un año mas acá que yo.

Saludos