HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 12 de noviembre de 2010

MARCELO EBRARD: EL D.F. NO PAGARÁ LA MITAD POR REPOSICIÓN DE CABLEADO, A MENOS QUE LA C.F.E. REDUZCA A LA MITAD LA TARIFA DE LUZ QUE PAGAN LOS CAPITALINOS

GDF no pagará a CFE por el cableado en CH: Ebrard

Es una responsabilidad de la paraestatal y si quiere que se contribuya, entonces hay que reducir la tarifa a los capitalinos, afirmó.

La Jornada en línea 
Publicado: 12/11/2010 14:12

GDF no pagará a CFE por el cableado en CH: Ebrard
México, DF. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) afirmó que no aceptará pagar el 50 por ciento de la reparación del cableado en el Centro Histórico, como lo planteó la CFE.
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, señaló que esta es una responsabilidad de la paraestatal y que si quieren que la ciudad de México contribuya, entonces se le debe reducir la tarifa a los usuarios capitalinos.
"La gente en el DF no pagamos la mitad de la tarifa, si quieren que pongamos la mitad, entonces que nos reduzcan 50 por ciento la tarifa y hecho, yo sí lo tomo", aseguró.
Las explosiones en el Centro Histórico son parte de la obsolescencia y el abandono a las instalaciones en la capital mexicana, dijo.
El funcionario federal indicó que este trabajo es parte importante para la seguridad de todos, por lo que reiteró la urgencia de que la paraestatal cumpla con su responsabilidad e inicie las obras de sustitución de cableado para evitar casos como el de ayer jueves, cuando estalló un transformador.
"Estamos dispuestos a apoyar, a ayudar, e incluso a hacer nosotros mismos las cosas si ellos no lo pueden hacer. Lo que no estamos dispuestos es que nos digan que debe esperar no sé cuánto tiempo más", señaló en entrevista al término de la puesta en marcha de la campaña "En frío invierno, calor humano", en la sierra de Santa Catarina, Iztapalapa.

No hay comentarios.: