HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 2 de abril de 2011

MOTÍN EN EL TUTELAR DE MENORES DONDE ESTÁ RECLUIDO "EL PONCHIS". AL PARECER QUERÍAN AGREDIRLO O LIBERARLO

copiado de MASEUAL   www.maseual.com.mx

                     Escrito por ÁNGEL ÁLVAREZ    Sábado, 02 de Abril de 2011 13:29           



Riña en el CEMPLA, lugar donde está internado El Ponchis

Miacatlan, Morelos, México.- Tres heridos, entre ellos un custodio, fue el resultado de una riña registrada en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), lugar donde está internado Edgar “N”, alías El Ponchis, ex integrante del Cártel del Pacifico Sur (CPS).

De acuerdo con la Subsecretaría de Reinserción Social, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el altercado se registró minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado, donde participaron cerca de 20 adolescentes.
El reporte oficial, indica que fue en una de las áreas de dormitorios del CEMPLA, donde por varios minutos se registró una discusión entre los menores que concluyó en un enfrentamiento a golpes.
De acuerdo con las autoridades de ese Centro, la trifulca fue controlada alrededor de las 8:40 por personal de seguridad y custodia junto con el apoyo de elementos de la policía estatal.
Se confirmó que el menor de 14 años, acusado de degollar a cuatro personas por órdenes de Julio Hernández Radilla alías “El Negro”, líder de los sicarios del CPS en Morelos, no participó en los hechos debido a que él se encuentra en otra zona de los dormitorios.
Horas antes del medio día, el CEMPLA permaneció resguardado por elementos de la Vigésima Cuarta Zona Militar; extraoficialmente se dio a conocer que el conato de motín era para agredir a El Ponchis  o para que pudiera escapar. Sin embargo, fue desmentido por las autoridades estatales.

No hay comentarios.: