HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 16 de noviembre de 2008

ANUAR ZÚÑIGA NAIME: Otros Episodios Psicóticos

viernes, noviembre 07, 2008



Para el Andrei.
:
Miro la televisión todo el día.
Durante veintiséis años esta máquina me ha dicho cómo debo vestir, cómo debo hablar, a dónde puedo ir, que tengo que comprar, a cuales mujeres me puedo coger y cuales están fuera de mi alcance.
Durante veintiséis años esta máquina me ha dicho cómo vivir mi vida, me ha enseñado mi lugar en el mundo.
Llevo días esperando una señal, una historia para salir a vivirla.
---

Ella sólo ríe y no sabe que existo. Es bonita pero no excepcionalmente, la veo desde lejos. En el escenario negro están tocando los Kooks y el único retazo de sol que habrá en todo el día está brillando ahora.
La miro porque aunque no se parece, me recuerda a Courtney Love, a una droga que te va a matar.
Me gustan las mujeres que no te destruyen, pero te orillan a que lo hagas tu mismo.
No me acerco, no quiero conocerla, sólo enamorarme de ella hasta que termine la canción.
---

Me quito las lagañas de los ojos, mi mano pasa de largo el despertador y toma el control remoto. Enciendo la TV para saber la hora.
Una voz habla desde el vidrio y pronostica lluvias, secuestros, dólar a la alza, llame ahora y recibirá completamente gratis un juego de ganchos.
Hace días que no hablo con nadie.
Tras el sonido del cepillo de dientes eléctrico, en la pantalla, una voz dice que otro México es posible.
Mientras lavo los trastes con agua caliente, pienso que todo el mundo está solo.
En la televisión hay una operadora esperando para tomar mi llamada.


tomado de: http://vampiro2099.blogspot.com

No hay comentarios.: