HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 30 de noviembre de 2008

ATENTADO EN BOMBAY: Una mexicana fallece en los atentados.


Fallece una mexicana en atentado terrorista en Bombay: SRE

La SRE lamentó el hecho e informó que la Embajada de México en India ya trabaja con las autoridades de ese país para identificar a la connacional.

La Jornada On Line
Publicado: 29/11/2008 21:00

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una mujer mexicana falleció en un ataque terrorista ocurrido el viernes en el Centro Cultural Judío de Bombay.

En un comunicado, la SRE lamentó el hecho e informó que la Embajada de México en India ya trabaja con las autoridades de ese país para identificar a la connacional que se encontraba dentro de esa institución.

Agregó que la dependencia ya estableció comunicación con los familiares de la mujer, a quienes les ofrecieron todo el apoyo necesario.

El orden en Bombay se reestableció luego de tres días de combates que comenzaron el miércoles con la ocupación del hotel Taj.

Otros cuatro mexicanos que se encontraban en uno de los hoteles atacados por los terroristas lograron salir sin ningún daño, resolviendo dos de ellos regresar a México y los otros continuar con el viaje que tenían planeado.


No hay comentarios.: