HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MEDELLÍN, COLOMBIA

Esta ciudad amable y de la eterna primavera por su maravilloso clima, con dos millones y medio de habitantes nos invita a recorrer sus calles y carreras, transversales y circulares, sus 7 cerros entre ellos: el Cerro de Nutibara, famoso por su Pueblito Paisa y que decir de sus parques: Parque de los pies descalzos, Parque de los deseos, Parque Explora, Parque de las luces y el Parque de la Presidenta, entre otros.

Recorrer la ciudad de norte a sur o viceversa en nuestro metro, orgullo de los antioqueños, o del centro al occidente de la ciudad, disfrutar de la panorámica que nos ofrece algunos de sus metros cables, y escuchar a un Medellinense hablarle con entusiasmo de su barrio, con una sonrisa amplia generada por las visitas de propios y extraños.

Medellín artística, con la plaza de las esculturas y como testigo el Museo de Antioquia, El palacio de la cultura.

También visitaremos a una Medellín comercial, carrera Carabobo, vía que atraviesa el centro de la ciudad, pasando por el comercio tradicional “El Hueco” donde según los antioqueños se vende de “Todo” y si no “Pregunte por lo que no vea”.

¡Ave maría pues!, no deje de venir a Medellín y viva la espontaneidad de su gente, excelentes anfitriones donde usted pide información de una dirección, y aparece más de uno queriéndole ayudar.










































No hay comentarios.: