HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 30 de julio de 2009

BUENA NOTICIA PARA LA REGIÓN SUR DE MORELOS: ¡Se abre "El Rincón del Mango"

Novedades y próximos eventos

Rincón del mango es una cafetería que a la par, ofrece el servicio de renta de computadoras para utilización de internet, e involucra un espacio abierto para ser punto de reunión, intercambio de ideas, opiniones, retroalimentación y desarrollo de cultura. Rincón del mango abre las puertas a un nuevo concepto de cafe en la región. Lugar que conjuga conexión, café y expresión, en el centro de Jojutla.

Cosmética natural


¿Te gustaría aprender a elaborar tus propios jabones?

La cosmética natural es una forma de fabricar productos para el cuidado de la belleza, utilizando componentes vegetales para su fabricación. Una alta tendencia hacia la utilización y elaboración de una cosmética natural se percibe por estas épocas. Es claro que es mejor opción lucir y sentirse bien de una manera saludable, que con la dudosa utilización de productos meramente químicos.

Es fácil, divertido y muy saludable.


Duración: Tres horas
Fecha (en día sábado) y costo del taller por confirmar
Imparte: Biól. Nancy Figueroa


Regístrate aquí, envía un mail a
:

rincondelmango@gmail.com

¡Cupo limitado!


¡Arrancó el taller de escritura!

Aún queda pendiente la fiesta de inaguración de éste nuestro espacio de Café, Expresión, Viandas y Encuentro; sin embargo, mientras la gran celebración se sigue preparando, el Instituto de Cultura del Estado de Morelos y la Escuela de escritores Ricardo Garibay; hicieron el honor de inaugurar el día de ayer, 22 de julio de 2009, el primer evento de expresión cultural.
Gracias a la tribu (de las propias palabras de nuestra instructora María de Lourdes Martínez)que llegó a la cita para hacer posible esta maravillosa experiencia.
Vienen más eventos, más sorpresas....... Mientras tanto, los esperamos para degustar nuestra barra de bebidas y algún otro postre elaborado artesanalmente.

Taller: Mujer, escribir cambia tu vida


Rincón del mango
, se complace en invitar a las mujeres de Jojutla y municipios aledaños a unirse al taller "Mujer, escribir cambia tu vida", dentro del programa "Leer y escribir cambia tu vida" de CONACULTA, Programa de la Escuela de Escritores Ricardo Garibay ICM-Sogem.

Este curso es una convocatoria dirigida a las mujeres y representa un reto para transformar sus vidas, para desplegar todas sus potencialidades, para ser honestas y congruentes consigo mismas, así como para desarrollar su talento creativo por medio de la escritura.

Informes e inscripciones:
Rincón del mango (antes eurek@fe) Calle Ricardo Sánchez No. 103, Jojutla Centro, y al correo:

rincondelmango@gmail.com

Requisitos:

  • Ser mayor de 15 años
  • Inquietud de contar historias en papel
  • Traer cuaderno y lápiz
Fecha de inicio: Miércoles 22 de Julio de 2009, de 5:00 a 7:00 pm
Duración: 10 semanas (sesión todos los miércoles)

¡GRATUITO, TE ESPERAMOS!

Abrimos.... Re-abrimos!!!!!!


A todos nuestros fieles clientes y amigos eurek@s



Tal como versa famosa cita tantas veces mencionada "Evolucionar o Morir", nosotros evolucionamos.

Hoy, eurek@, cibercafetería que ustedes hicieron posible durante más de cinco años, mudamos de domicilio, el ya más que conocido por ustedes, ahora nos ubicamos en Ricardo Sánchez (casi contraesquina) y con ello hacemos cambio de concepto y de nombre.

Agradacemos su preferencia y de ahora en adelante los esperamos en este sitio, Rincón del mango, que les ofrece los servicios que nos identifican y les invitamos a que estén pendientes de las sorpresas que esperan a este lugar.

Gracias y estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio y un concepto nuevo en Jojutla.

Mantenganse al tanto!!!!


información tomada de: http://rincondelmango.blogspot.com


1 comentario:

bti dijo...

Hola!
Montones de gracias!!
Nos gustaría mucho que vayan a conocer el lugar e invitarles un buen café...

Seguimos en contacto...