HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 29 de enero de 2012

"ESOS FUERON LOS DÍAS": VÍDEO CON FOTOS DE GENTE DE JOJUTLA


"ESOS FUERON LOS DÍAS" from Francisco Rios on Vimeo.



Disfruten y descarguen este vídeo que hice con fotos de mis amigos de Jojutla. Descárguenlo antes que la SOPA nos empache. Por mí, que me "entamben", pero no me van a prohibir, mientras pueda, hacer estos vídeos, usando como fondo musical música y canciones que son parte del patrimonio de toda la humanidad, pues el arte y la música, en particular, son universales. Además, no voy a dejar de ser feliz ni hacer felices a mis amigos haciendo estos víeos para demostrarles mi cariño y, también, para que el mundo sepa que bella es la gente de mipueblo adorado.

¡CHINGUE A  SU MADRE LA LEY SOPA Y LA LEY DORING!

¡QUE MEJOR SE CENSUREN LOS PINCHES POLÍTICOS QUE COMEN DEL PUEBLO Y EN

 NADA LE SIRVEN!

No hay comentarios.: