HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 24 de septiembre de 2008

GRACO RAMIREZ GARRIDO: El desprestigiado y ambicioso senador perrredista haciendo de las suyas...

Morelos
Piden frenar a Graco para las candidaturas
* El PRD podría irse a pique si mete las manos el senador: Iragorri

El Sol de Cuernavaca

24 de septiembre de 2008

Andrés Lagunas

Cuernavaca, Morelos.- El ex diputado local Raúl Iragorri Montoya, denunció que el senador Graco Ramírez Garrido pretende violentar el proceso de selección de candidatos del PRD a los cargos de elección popular.

En entrevista, acusó al senador de andar promoviendo en los municipios a diversos personajes, a cambio del apoyo hacia su presunta candidatura al Gobierno del Estado. "Pero Graco Ramírez sabe perfectamente de las limitaciones legales en su contra, es decir, él no puede ser candidato por la vigencia del artículo 58 constitucional".

El activismo de este personaje está violentando la vida interna del PRD, "además le falta al respeto al presidente estatal Juan Ángel Flores Bustamante y al secretario general Anastasio Solís, Graco Ramírez no es el gran elector, es un militante más y muy desprestigiado por sus abusos", apuntó el empresario.

Raúl Iragorri descartó estar molesto por la presunta encuesta ordenada por el senador para medir las preferencias de los electores para la presidencia municipal de Cuernavaca, en donde incluyó a José Luis Urióstegui Salgado, Hugo Bello Ocampo, Alejandro Mojica y otros aspirantes, pero no a él.

"A mí no me interesa participar en sus métodos, ése no es el asunto, lo que no podemos permitir es el surgimiento de un personaje de dudosa reputación, manipulando al PRD, o intentando hacer cosas dañinas para el partido", puntualizó.

Además, externó que los candidatos deberán ser los mejor posicionados, los más aceptados por los ciudadanos, por su vida intachable y su labor de servicio. El PRD puede ganar varias presidencias municipales, pero las manipulaciones son inaceptables.

"Graco Ramírez anda ofreciendo candidaturas, promoviendo aspirantes, pero los engaña, él no es el elector, y ni siquiera puede decir que será él candidato a gobernador, no es nacido en el estado, ésa es una barrera difícil de superar", concluyó.

No hay comentarios.: