HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿PEDIRÁN TELEVISA Y TVAZTECA LA RENUNCIA DE CALDERÓN?

Al igual que en otros casos de violencia, ¿las televisoras comerciales y buena parte de la prensa escrita pedirán la renuncia de Felipe Calderón?¿O, por lo menos, la de su secretario de gobernación, el procurador, el secretario de la defensa nacional, entre otros individuos obligados a garantizar la seguridad de los mexicanos?

No lo creemos, obviamente. Sin embargo, sería pertinente ponernos a pensar sobre la salida de Calderón. Realmente, este señor está llevando a un callejón sin salida a nuestro país. Aquí cabe una pregunta: ¿Lo está haciendo por ineptitud o por un fin avieso? Tal vez ese señor sólo busca militarizar a nuetro país para acabar no con la inseguridad y abatir la delincuencia, sino para irse contra los luchadores sociales, pues el descontento de los mexicanos cada día va más en aumento y no sólo es por la inseguridad pública, sino por el hambre, la falta de trabajo, la impunidad, el entreguismo del gobierno federal a favor del imperio de los Estados Unidos, etc.

Lean las tonterías que anda diciendo el "presidentito" de México en relación al muy lamentable atentado de Morelia (Por cierto,¿ no estarán en Gobernación los responsables del mismo?)...

Tocaron criminales principio de su fin: Calderón

El presidente manifestó que la sangre derramada en la plaza principal de Morelia es motivo poderoso para redoblar la lucha.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 17/09/2008 19:21

Morelia, Mich. Al colocar una ofrenda floral en la plaza Melchor Ocampo, donde murieron siete personas durante la ceremonia del Grito de Independencia, el presidente Felipe Calderón advirtió que con ese acto violento y cobarde, los criminales tocaron el principio de su fin.

Acompañado del gobernador michoacano Leonel Godoy y de los secretarios de Defensa, Marina y del procurador de la República, así como de su esposa, Margarita Zavala, el mandatario se dijo agraviado y afirmó estar decidido a que esta tierra vuelva a respirar el aire de la libertad.

Manifestó que se utilizará toda la fuerza del Estado para dar con los responsables de esos actos violentos y castigarlos, pues la sangre derramada en esta plaza es un motivo poderoso para mantenernos en pie y redoblar la lucha.

A su llegada a Morelia, Calderón realizó un recorrido por los hospitales Civil e Infantil de la ciudad para conocer el estado de salud de los heridos. El presidente agradeció la sensibilidad del personal médico que se encuentra en paro, pero que coincide en que la urgencia es atender a los afectados.

También visitó las estancias donde se encuentran los menores lesionados, como un muchacho de 15 años que sufre fractura de dos tibias, pérdida de un testículo y lesión abdominal.

Horas antes, en una visita a Nuevo León, Calderón llamó a poner punto final a la impunidad y reiteró su exhorto a la unidad de los mexicanos e incluso de la comunidad internacional para sumar esfuerzos en esa tarea.

Luego de advertir que los actos cobardes registrados en Morelia no quedarán impunes, expuso que es un error suponer que tolerando a la criminalidad se puede vivir en paz, "pues tolerándola sólo le permitiríamos avanzar en su posición logística".



tomado de: La Jornada

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN LA UNIDAD HABITACIONAL "VILLA REAL LOMAS DE CUAUTLA" SE HA PRIVADO DEL GUA A TODAS LAS FAMILIAS QUE VIVEN AHI, YA QUE LA CONSTRUCTORA "DUMSA" QUIERE OBLIGAR A LOS COLONOS A PAGAR LA CANTIDAD DE $500.OO POR CADA CASA POR QUE DICHA EMPRESA NO PAGO SU DEUDA CON LA CFE Y NO PIENSAN PONER EL AGUA HASTA QUE NO PAGUEN TODOS AUN ASI SEA QUE SUFRAN TODOS SIN AGUA.

GRACIAS