HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 11 de noviembre de 2008

MARCO ADAME, TÍTERE DE LA CORRUPTA ELBA ESTHER GORDILLO, NO ENTIENDE RAZONES Y QUIERE REPRIMIR A LOS MAESTROS DEMOCRÁTICOS

Será inútil la labor del (des) gobernador de Morelos,Marco Antonio Adame castillo, quien es sirviente de la nefastaElba Esther Gordillo,la líder charra del SNTE, pues el grueso de la población morelense apoya al Movimiento Magisterial de Bases y repudia la Alianza por la Calidad en la Educación.


La siguiente editorial fue tomada del diario morelense, "La Jornada Morelos":

Basta de represalias PDF Imprimir E-mail
Escrito por LA JORNADA MORELOS
Martes, 11 de Noviembre de 2008 00:00
Una vez iniciado el ciclo escolar 2008-2009, con los altercados e incidencias menores que eran de esperar, el siguiente paso es el análisis de los planteamientos hechos por los integrantes del Movimiento Magisterial de Bases y solucionar cada una de sus demandas.
Para ello se esperaba que el gobierno asumiera su compromiso de organizar las mesas de diálogo necesarias para llegar a los acuerdos que efectivamente permitan mejorar la educación en el estado y salvaguardar los derechos laborales de los docentes.
Preocupa que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, obviamente con la anuencia de sus superiores, haya iniciado procedimientos administrativos en contra, principalmente, de los dirigentes del movimiento a quienes se les formulan las acusaciones más absurdas.
Por ejemplo, se les responsabiliza de las manifestaciones y marchas, toma de casetas y otros cargos insostenibles desde el punto de vista jurídico.
Debe recordar el gobierno morelense que los integrantes del Movimiento Magisterial de Bases tienen una alta conciencia de gremio, por lo que cualquier abuso administrativo contra sus dirigentes podría disparar nuevos desencuentros y malestar de los profesores.
Si los maestros, en su mayoría, han regresado a los salones de clases -muchas veces a pesar de un extraño repudio de padres de familia- y ahora se dedican con sus alumnos a recuperar el tiempo perdido y han ofrecido no hacer marchas o manifestaciones entre semana, lo menos que pueden hacer las autoridades es abonar por una relación más armónica y por la solución a las demandas magisteriales

No hay comentarios.: