HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 14 de septiembre de 2008

FRANÇOIZ COBALLA. Descarguen esta música. Tomado de "Dunas de Cydonia"

viernes 12 de septiembre de 2008

Françoiz Coballa - Françoiz Coballa EP (2007)


01 - Radish And Milk Blues (Instrumental) - 2:20
02 - I'm Afraid - 4:01
03 - Three Stings - 4:15
04 - Cof Your Own (Instrumental) - 3:03
05 - I Wanna Go Blind - 3:39

Style: Freak Folk/Lo-fi
Descargar

Es extraño pero es algo como lo que siempre he querido grabar.
0 comentarios

2 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Es un tipo de musica extraña pero realmente me gusta. Sabia que el es mexicano?

"Françoiz Coballa (tambien conocido como El Niño Coballa) es guiarrista y cantante nacido en Zapopan, Jalisco. Sus trabajos esta influenciada fuertemente por la musica de raiz norte americana. Conocido por su comportamiento obsesivo, comezco su carrera a mediados de 2005 tocando la guitarra y la armonica y entonces "escupiendo" letras de su mente en canciones improvizadas.

A mediados del 2007 comento: "La planeacion no es para mi; no me gusta ver mas alla en el futuro o me enamoro de mi propia vida; me gusta verla mejor en pequeños espacios de varias horas", dejando ver un poco de su personalidad.

Lejano de la escena de su pais, Mexico, su voz comenzo siendo comparada con el gruñido grave de Tom Waits y su manera lo-fi de grabar y presentar sus canciones lo enmarcaron como una alma vieja, aun cuando no ha llegado aun a los 20 años de edad..."

http://alajazzrecords.blogspot.com/2007/01/franoiz-coballa.html

Anónimo dijo...

Francoiz Coballa actualmente prepara un documental sobre su mitico album instrumental y una pelicula sobre su supuesta muerte en el 2007; ademas de trabajar en su nuevo disco.

www.myspace.com/aguacateblues