BURROS BORRACHOS
dom 14 de diciembre, 2008 - 13:38Para aquellos que alguna vez han ido a Acapulco y más específicamente a la isla de La Roqueta, les resultará familiar esta imagen.
Pues resulta que la isla estuvo a punto de quedarse sin sus famosos burros que beben cerveza.
Resulta que en sus pedas, los burros han hecho desmadre y medio, hasta el punto que la SEMARNAP puso una denuncia para que sean transladados al zoológico de Chilpancingo y ayer en la tarde, se disponían a cumplimentar la orden de translado, cuando la capitanía del puerto intervino para ordenar su inmediata liberación.
Lo cuentan en El Universal:
Cuando ya estaban listos dos catamaranes para llevarlos a la playa Caleta, donde los esperaba un transporte del Parque Zoochilpan, intervino en su defensa el personal de la Secretaría de Marina encargado de la vigilancia del islote de La Roqueta. También intervino el responsable del funcionamiento del faro del islote, Benedicto Bravo, un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien avaló la conducta laboral de los tres asnos y pidió que se los devolvieran, porque se encargan de transportar el diesel que utiliza la señal de luz para los navegantes. El caso es que no se los llevaron y La Roqueta seguirá teniendo su mayor atractivo, sus "burros borrachos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario