HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 21 de octubre de 2010

ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD. Vea las fotos de la marcha

LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC SE MANIFESTARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD CAÑERA

Gracias a los nefastos gobiernos que padecemos tanto a nivel federal, como estatal y municipal la inseguridad se ha incrementado de manera exponencial en estos 4 últimos años. Además, la inseguridad de la que hablamos va "adornada" con una violencia desmedida, como nunca antes se había visto. Todos los días hay ejecutados. Todos los días se encuentran en las carreteras cuerpos desmembrados, violentados , humillados, asesinados de una manera atroz y, hasta no hace mucho, inconcebible.
Zacatepec, el otrora próspero, risueño y alegre municipio no ha escapado a esta situación. En la semana pasada, por ejemplo, se reportaron 6 robos a estudiantes del Tecnológico de Zacatepec a las afueras de esa institución, la cual es una de las dos máximas casas de estudio de nuestro Estado.
Sin embargo, es natural que esto suceda, pues el país es gobernado por el impostor Felipe Calderón, salido de las filas del PAN: un partido que desde hace más de medio siglo hizo a un lado sus principios nacionalistas y se dedicó a solapar  los malos gobiernos dictatoriales del PRI. Ya en el poder, ahora el PAN es apoyado y solapado por el PRI, pagando este último todos los favores hechos por el partido blanquiazul. Ambos abanderan el neoliberalismo que cada día que pasa hunde en la pobreza y en el atraso a  más y más mexicanos. Ese ejemplo lo vemos en el mismo ITZ, institución que antiguamente era prácticamente gratuita la educación que impartía y su calidad era excelente. Gracias a su buena tradición, sigue conservando esa calidad, pero cada vez es más difícil para el estudiantado sufragar sus estudios.
Así pues, no es casual que la inseguridad sea el pan nuestro de cada día: el PAN gobierna la nación y el Estado. El PRI lo solapa en todo (aunque aparentan pelearse) y, para colmo de males, el municipio de Zacatepec lo gobierna un priista.
Por fortuna, la comunidad estudiantil del ITZ está aprendiendo a exigir sus derechos y todos y cada uno de los que vivimos en esta región no nos queda de otra más que apoyarlos decididamente.

¡Muy bien por ustedes, jóvenes alumnos del ITZ, orgullo de Zacatepec y de Morelos!
¡Gracias por el ejemplo que nos han brindado!

FOTOS: Cortesía de Ángel Alberto Gutiérrez Albarrán















Dé click a "Más información" para ver todas las fotos:
























 







 





























 

 










 








 






ff

ff

ff

No hay comentarios.: