HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 10 de octubre de 2010

LAS EJECUCIONES EN EL MÉXICO DEL ESPURIO FELIPE CALDERÓN SIGUEN SIN PARAR: En Mazatlàn, 4 jóvenes con las cabezas destrozadas; en Guerrero, tres; en Nuevo León, dos


copiado de LA JORNADA  www.jornada.unam.mx


Encuentran en Mazatlán a cuatro jóvenes con las cabezas destrozadas

En Guerrero fueron hallados tres cuerpos en un auto abandonado. En NL, dos sobre una carretera.
La Jornada en línea
Publicado: 10/10/2010 14:06
México, DF. Al menos 10 vidas se ha cobrado el crimen organizado en las primeras horas de este domingo, entre las que destacan las de cuatro jóvenes a quienes les destrozaron las cabezas en Mazatlán.
Por la calle Río Évora, de la colonia Estero, del puerto sinaloense fueron ejecutados cuatro jóvenes, cuyas identidades no han sido establecidas y cuyos cadáveres quedaron boca abajo, con las cabezas destrozadas.
Versiones de la PGJE indican que los vecinos del lugar escucharon algunas ráfagas y hablaron a las corporaciones policiacas; cuando los agentes llegaron al lugar encontraron los cuatro cadáveres. Los occisos vestían pantalones cortos, camisetas y huaraches.
En el lugar, muy cerca de una escuela primaria, fueron encontrados casquillos calibre 7.62, para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.
En Culiacán, por el camino que conduce a la comunidad La Pitayita, fue encontrado muerto a tiros un joven que no ha sido identificado, que tenía lesiones de bala en cuello y rostro, de alrededor de 25 años.
Elementos policiales hallaron esta mañana los cuerpos de tres hombres en un vehículo abandonado sobre la carretera federal Iguala de la Independencia-Chilpancingo, en el kilómetro 129.
El auto presentaba por lo menos 60 impactos de arma de fuego, y en su interior los elementos policiales encontraron armas y cartuchos útiles, que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes del estado.
Los hechos en las cercanías del poblado de Tepecoacuilco en la región Norte del estado, a la altura del rancho El Cura, donde fue localizado el vehículo marca Mazda, color blanco, con placas 568-WSW del Distrito Federal.
En el interior del vehículo con reporte de robo, fueron hallados un fusil AK-47, un fusil AR-15 de asalto, una pistola calibre 38 súper, una pistola calibre 9 milímetros, y una pistola calibre 38 súper.
En el municipio de China, Nuevo León fueron hallados los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y amarrados de las manos con alambres por la espalda, sobre la autopista a Reynosa.
Las víctimas, de entre 20 y 25 años, vestían ropa tipo militar y estaban entre el kilómetro 91 de la autopista sobre un carril de alta velocidad de la vía, justo debajo de un puente. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.
(con información de corresponsales y Notimex)

Los mexicanos le preguntan al presidente usurpador, Felipe Calderón: ¿Quién es el verdadero "peligro para México"? 

...y el dipsómano presidentito (por lo diminuto de su estatura física y moral), felipe calderon, no sabe qué responder.

¡¡¡¡Ya renuncia, clama la gente!!!!

No hay comentarios.: