HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

miércoles, 6 de octubre de 2010

ZACATEPEC: Vecinos de Galeana, inconformes por los constantes y mortales accidentes, cierran carretera Alpuyeca-Zacatepec

copiado de MASEUAL   www.maseual.com.mx


CIERRAN CARRETERA EN ZACATEPEC
Escrito por HUGO BARBERI RICO  
Zacatepec, Morelos, México, a 6 de octubre de 2010.- Por lo menos 250 vecinos de la comunidad de Galeana, cerraron alrededor de las 19 horas la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la misma comunidad en demanda de la puesta de más topes o un semáforo que ayude a disminuir el índice de accidentes carreteros en el lugar.
Encabezados por e ayudante municipal, Mario Rebolledo Leyva, los manifestantes cerraron uno de los caminos más transitados de la región sur del estado y permanecían después de una hora 15 minutos en el lugar, exigiendo la presencia del presidente municipal, José Carmen Cabrera Santana.El lugar fue visitado por funcionarios del ayuntamiento, encabezados por el síndico de Zacatepec, Ramiro Sotelo Salgado
MÁS INFORMACIÓN EN UNOS MINUTOS(Más información en www.maseual.com.mx)

PUNTO Y APARTE
Escrito por GUILLERMO CINTA  
* Caballero Solano: ¿Hacia 2012?
* La Dupla del Oriente y Casamata
El 15 de mayo de 2006, antes de las elecciones gubernamentales de aquel año (desarrolladas el 2 de julio), comenté que el acta de nacimiento del entonces candidato panista a la gubernatura, Marco Adame Castillo, subrayaba como el lugar de su origen a la clínica del finado doctor Saturnino Caballero Díaz (aunque fue registrado en Puebla), otrora ubicada en el céntrico pasaje de Cuernavaca que aún lleva su nombre. Dicho nacimiento, quizás, fue casual o debidamente planificado por la familia del actual mandatario morelense debido a su relación con la del médico Caballero Díaz. En fin(Más información en www.maseual.com.mx)       
       
TECLAZOS POLITICOS
Escrito por HUGO CALDERÓN  
SALIO EL PEINE
Vuelven a los primeros planos políticos, Guillermo del Valle y Marisela Sánchez, mejor conocidos como la Dupla de Oriente. Resulta que ya se apuntó para la “renovación” del PRI, el diputado Julito Espín, y junto a él, como aspirante a la secretaría general, Marisela. Dicen que no violan ninguno de los puntos asentados en la tan cacareada convocatoria(Más información en www.maseual.com.mx)       

1 comentario:

Anónimo dijo...

se llama david rebolledo leyva, no mario hasta idiota eres !!!