HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 8 de octubre de 2010

TETECALA, MORELOS: POLICÍAS QUE CUSTODIAN CASA DEL ALCALDE, VÍCTOR TAPIA, GOLPEAN SALVAJEMENTE A VOCEADOR, CON LA COMPLACENCIA DEL PROPIO EDIL

Agreden físicamente a vendedor de periódicos del SOL DE CUERNAVACA  durante la venta de la edición del  lunes 4 de octubre pasado. La víctima fue brutalmente golpeada justo a 20 metros de la casa del presidente municipal de Tetecala, Víctor Tapia Ocampo.
Ángel Parente García, voceador de EL SOL DE CUERNAVACA, salió la mañana de este lunes a realizar sus labores cotidianas, trasladándose al municipio de Tetecala donde al realizar su recorrido en la colonia "El Charco", alrededor de las 9:30 de la mañana, pasando por la casa del edil, uno de los policías que se encontraba a fuera de la vivienda le compró un periódico y aproximadamente 20 metros adelante fue interceptado por unos sujetos, quienes le cuestionaron su venta y a golpes lo sacaron del vehículo en el que viajaba, dejándolo gravemente lesionado, despojándole  los 130 ejemplares que traía consigo.
Gravemente herido, con golpes en la cabeza y cara, así como en las costillas, el voceador por sus propios medios logró llegar a la sala de urgencias del hospital regional Rodolfo Becerril de La Paz, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente se traslado a la agencia del Ministerio Público, donde presentó la querella correspondiente con número de averiguación previa PC01/564/2010, por el delito de Robo, lesiones y lo que resulte.
En dicha denuncia, el ofendido señaló que se encontraba realizando un voceo por una nota de los tianguistas de este municipio que solicitan a las autoridades municipales mayor seguridad los martes, ya que son sujetos tanto los clientes como los comerciantes de atracos. y se han contabilizado hasta tres robos el mismo día y ante esta situación en su voceo agregó que el pasado viernes los amantes de lo ajeno robaron el único banco que se ubica en el centro de Tetecala, donde fueron alcanzados por elementos de seguridad publica estatal, lo que conlleva a una inseguridad que se vive en el municipio.
Así que por el delito de robo, lesiones y lo que resulte, se abrió la averiguación previa en agravio de Ángel Parente García quien fue agredido sólo por realizar su labor.



No hay comentarios.: