HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 8 de diciembre de 2008

DUNAS DE CYDONIA

Cydonia, a parte de ser el género de una fruta con una sola especie (oblonga), y que comúnmente conocemos como "membrillo", fruta de origen asiático que se da mucho en el Cáucaso y que se usa en una gran variedad de platillos, también es el nombre que se le da a una región del planeta Marte, la cual, vista su imagen, da la apariencia de que existen en ella algunas elevaciones o montes. Si estas las vemos con un poco de espíritu poético, más bien parecen unas dunas, las "Dunas de Cydonia".

Pero, "Dunas de Cydonia" es, también, el nombre que tiene un "blogger" del internet (http://stg-pepper.blogspot.com), que es muy bueno y es administrado por un joven tlahuica (es decir, del Estado de Morelos) que es un brillante estudiante (bueno, eso dice él, je je), un amante de la astronomía y del buen rock (me consta que sí, la neta), casi dieciochoañero (es decir, a punto de obtener su credencial de elector para poder viajar por avión, entrar a antros sin sobresalto alguno, entre otros asuntos. Ah, además, creo que también "sirve" para votar, es decir, para hacerte creer que tu opinión, en cuestiones políticas, es tomada en cuenta), y pues se llama "..." (bueno, que mejor él se los diga) y se pseudonima "Luyten", con quien también tenemos la fortuna (y él la tiene de igual manera, je je) de que sea colaborador y co-administrador de "tu página de la Unidad Morelos" (es decir, de la página que en ocasiones habla de ese lugar que es "casi el paraíso").

Y, ¿por qué tanto rollo? Bueno, es que seguido (unas 15 veces al día) visito ese blog y siempre me encuentro cosas muy interesantes y eso es lo que quiero que vean:

viernes 5 de diciembre de 2008

Moonchild - M83


moonchild by m83 from gabriel on Vimeo.

0 comentarios

1 comentario:

Rodolfo Escobar dijo...

jejeje por lo menos se que Anel sabe quien soy.