HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 21 de septiembre de 2009

DEMOCRACY NOW: Lo stitulares de hoy 21 de septiembre del 2009


tomado de DEMOCRACY NOW   www.democracynow.org


Lunes 21 de Septiembre de 2009

LOS TITULARES DE HOY

EL RESTO DE LA HORA DE DEMOCRACY NOW!

  • Ralph Nader habla sobre el G-20, la reforma sanitaria, las conversaciones en Oriente Medio y su primera obra de ficción “Sólo los super-ricos pueden salvarnos”

    Nader-web Mientras Estados Unidos se prepara para albergar la cumbre del Grupo de los Veinte países que se celebrará en Pittsburgh esta semana, hablamos con Ralph Nader, veterano defensor de los consumidores, crítico con las corporaciones, escritor y candidato a la presidencia. Nader habla sobre la incapacidad del Congreso de aprobar cualquier reforma significativa de Wall Street durante el pasado año y critica la propuesta de reforma sanitaria de Obama. Ralph Nader habla también sobre su primera obra de ficción, “Only the Super-Rich Can Save Us!” (Sólo los super-ricos pueden salvarnos). Nader describe el libro como una utopía práctica, una visión ficticia que podría convertirse en una nueva realidad.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)
  • Líderes del movimiento de los trabajadores en Irak denuncian la ocupación de Estados Unidos y la leyes contra la organización laboral en Irak

    Iraq-labor-web Un grupo de líderes del movimiento laboral iraquí están en Estados Unidos para intentar atraer la atención internacional sobre la falta de una ley básica para los trabajadores en Irak que garantice el derecho de afiliación sindical sin represión. Aunque Estados Unidos ha derogado varias leyes de la época de Saddam Hussein desde la invasión de Irak en 2003 y la posterior ocupación, sigue vigente una ley de 1987 que prohíbe los sindicatos en todos los trabajos del sector público. La semana pasada, el AFL-CIO votó una resolución en defensa de los derechos de los trabajadores iraquíes. Hablamos con los líderes del movimiento laboral en Irak Rasim Awadi y Falah Alwan.
    Escuche/Vea/Lea (en inglés)

TITULARES RECIENTES

Viernes 18 de Septiembre de 2009

Jueves 17 de Septiembre de 2009

Miércoles 16 de Septiembre de 2009




No hay comentarios.: