HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

martes, 22 de septiembre de 2009

HONDURAS: Represión indiscriminada en todo el territorio hondureño

El gobierno golpista de Honduras está reprimiendo cruelmente al pueblo hondureño que se manifiesta en apoyo al presidente legítimo, Manuel Zelaya. Violando todo trato internacional, el gobierno golpista intenta sustraer de la embajada brasileña al presidente Zelaya.

Todas las estaciones de radio y TV que informan sobre los hechos están siendo cerrados. Hay más de 500 detenidos y decenas de muertos. Se están atacando a los organismos independientes que se han manifestado en contra del golpe de estado y que refugian a los hondureños que buscan refugio, donde niños, ancianos y mujeres se encuentran bajo su cobijo.

Organismos de derechos humanos y gente de Honduras clama a los organismos internacionales como la ONU y OEA para que se les apoye y se exija al gobierno de facto de Micheleti que deponga el poder para que lo tome quien fue legitimado por el pueblo para hacerlo: Manuel Zelaya.

LA JORNADA

Tegucigalpa. Elementos de seguridad del gobierno de facto dispersaron con gases lacrimógenos y macanas a los cientos de manifestantes apostados frente a la embajada de Brasil en Honduras, donde se aloja el presidente constitucional, Manuel Zelaya. Ap

No hay comentarios.: