HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 7 de septiembre de 2009

NOTICIAS DE AMÉRICA LATINA SEGÚN "KAOS EN LA RED"

Negrita

copiado de KAOSENLARED.NET www.kaosenlared.net


La doble traición de la Philips

Fidel Castro Ruz... "abordo hoy: la claudicación y la traición a Cuba y Venezuela de quien fuera una conocida y relativamente prestigiosa multinacional europea: la transnacional holandesa Philips..."

Los mil días de la Unidad Popular - No se quería avanzar al socialismo

Nicolás García MorenoEn Septiembre de 1970 se produce el triunfo de Allende y la Unidad Popular, una alianza de partidos que en 1969 había planteado al país un programa reformista – la Vía Chilena al Socialismo -

El Pentágono: cancerbero de la guerra y la ELAM: !guerrilleros por la Paz!

Raúl Bracho.Anteponerse al pentágono con soldados de bata blanca y un estetoscopio, con médicos que son “luchadores y servidores sociales” son un respaldo contundente a la fuerza de la paz.

4 de septiembre en Barcelona: babor contra estribor!

Josep Cruelles (Revolta Global/ Esquerra Anticapitalista)“Todo paso como en una batalla naval caribeña pero sin abordaje. Se acercaron y cuando estuvimos babor contra estribor se produjo un tremendo y furioso fuego cruzado de consignas..."
6-9-2009 | 256 lecturas4 de septiembre en Barcelona: babor contra estribor! 2 imágenes 2 imágenes
Más noticias

Los movimientos sociales, las revoluciones, mueren cuando se institucionalizan

Pedro Echeverría VLa principal oposición a las luchas sociales y a las revoluciones es, obviamente, la clase conservadora o reaccionaria que ha sido desplazada del poder.

Buenos Aires: Festival de la Asamblea de Flores en contra del desalojo

Luz Carmona y Jorge Acevedo de ANRedIntegrantes de Asamblea de Flores realizaron ayer un festival contra del desalojo del centro cultural recuperado en 2002. Funcionan talleres, apoyo escolar, comedor y viven alrededor de 35 familias.
[Hoy 15:27] | 9 lecturasBuenos Aires: Festival de la Asamblea de Flores en contra del desalojo 3 imágenes 3 imágenes

Superman ha muerto.

Raul Bracho.¡ZXLMTSPLT HA VUELTO A SUS ANDANZAS!. si ven a Hugo Chávez Frías busquen la manera de que pronuncie su nombre al revés, a ver si nos libramos de sus maleficios y lo regresamos a la zona fantasma!
[Hoy 15:25] | 90 lecturas | 2 comentariosSuperman ha muerto. 1 imágenes 1 imágenes

América Latina, la historia continúa y la lucha también.

Txanba PayésUNASUR no es del agrado yanqui, saben que así pierden su hegemonía. Honduras, Colombia, Perú… con sus gobernantes cipayos es lo ellos nos proponen a los países del continente.

Concentracion ante la embajada de EE.UU por los Cinco

Kaos. CubaSABADO 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 HORAS EMBAJADA DE EE.UU. BULEVAR PASEO CASTELLANA FRENTE AL Nº48
Dia Mundial de la Mujer Internacionalista  “Celia Hart”

Dia Mundial de la Mujer Internacionalista “Celia Hart”

Ligue Internationale Communiste Leon Trotsky & Ernesto Che GuevaraAl cumplirse un año de la muerte de la luchadora socialista Celia Hart

"La comisaria 4ta era una carnicería"

Casapueblos-AEDD
1 imágenes
Obama: los 80 botones para presionar...

Honduras: la Resistencia Heroica más lejos de Zelaya

césar cando mendozaEl retorno a la presidencia de José Manuel Zelaya no es el objetivo fundamental sino la Asamblea Nacional Constituyente...

Presidente de Bolivia denuncia financiamiento de USAID para campaña electoral de la oposición

CMI Sucre, Indymedia BoliviaUSAID estaría financiando y haciendo campaña electoral en las provincias con la finalidad de favorecer este 6 de diciembre al binomio opositor Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández.

Carta de Chiqui Sólid:7 clavos, hermano

Chique SólidHay gobiernos de América que parecen agricultores que se dedican a cuidar su propia quintita. ¡Qué les importa la del vecino!
Muricio Funes y Hilary Clinton

El Salvador: Mauricio Funes, Cien días de expectativa

Vladimir ChamorroFunes no conoce realmente el pensamiento Romeriano, o ha cometido injuria...El movimiento social no puede caer en la “domesticación” y permitir que lo hacinen a las casillas electorales.....

El informe del Departamento de Estado sobre derechos humanos en México

El Programa de las Américas del CIP critica el informe sobre derechos humanos en la Iniciativa Mérida del Departamento de Estado.

América Latina. Hay que hacer cuentas de nuevo

Flavio DalosttoVenceremos Hondureños, porque Ya Vencimos. Solo estamos recordando como fue que Vencimos, para contárselo a los nietos.

Chile: La CEP y la manipulación de las encuestas

Eduardo Andrade BoneLa CEP es el antro que agrupa a golpistas, financiado por grandes empresarios que busca imponer junto al órgano oficial de la CIA en Chile, el diario El Mercurio al futuro presidente de Chile.

Palabras y un soneto para Celia Hart Santamaría, in memóriam

Norton Contreras RobledoEn la vida de Celia, el pensamiento, las palabras son un tributo a la vida, una apología a la paz y un no a la guerra.
...dedíquese a atacar al imperialismo y a la derecha oligárquica de la región

Lo que (no) dice el señor Almeyra en su comentario de La Jornada

Orlando Cruz Capote"¿A qué se debe esta andanada de odio y mezcla de problemáticas contradictorias de todo tipo? ¿Esta llamando al desorden, al caos y a la anarquía en mi Isla, señor Almeyra?"

Perú: Policía reprime Encuentro Nacional de Víctimas de la contaminación minera

Miguel Palacín QuispeAutoridades municipales cortaron Internet y electricidad antes de que decenas de policías rodearan la sede del gobierno local de La Perla, lugar del evento organizado por CONACAMI Perú.

La CIA , mafia, paramilitares y agresión a los pueblos hermanos( Primera parte)

Guillermo Castaño ArcilaSolo queda el pueblo con 4.000.000 de desplazados. 300.000 asesinados en el Gobierno del Clan, con miles de desaparecidos. Con miles de presos, con miles de amenazados y perseguidos.

Ecuador: Los fantasmas del espectro radioeléctrico

Salomón OsorioMuchas mentiras se convierten en verdades, con el taladrar insistente de los medios masivos. Por estas razones, digo Yo, es que los monopolios de la información se vuelven peligrosos...

Colombia: Angie Ramírez, 5 años, asesinada pero ilumina con su protección como una madre.

Gloria Inés Ramírez*Niña asesinada por soldado en Colombia, el presidente ofrece dinero para calmar el dolor ¡Qué nos espera si dejamos que vengan más soldados!

Argentina: La izquierda, el progresismo y una lógica perversa: "Oficialismo vs. Oposición"

José Luis HellerHay "oficialistas" igualmente capaces de enajenar los intereses que han defendido siempre. Como aquellos que desde una historia de izquierda o progresista, hoy callan el acercamiento de los K al FMI

Candidatos de la derecha boliviana, contaminados de dictaduras, y violaciones al derecho de la vida

José Justiniano LijerónSe necesita no tener sangre en la cara para reclamar el voto de los ciudadanos honestos de una nación, cuando se tiene un pasado deleznable referente a la defensa de los intereses nacionales

Argentina: Memoria, Olvido e Impunidad en Tucumán

Rubén KotlerEl juicio contra los represores en la Megacausa del Centro Clandestino de Detención “La Jefatura” (de policía) debía comenzar en agosto.

La Cámara de Casación libera a la pataota de la ESMA

Casapueblos-AEDDLa Cámara de Casación ordenó la libertad de Francisco Rioja y Pedro Santamaría, dos miembros de la patota de la ESMA, que cumplieron funciones junto a Jorge "Tigre" Acosta y Alfredo Astiz.

Panamá: Por una reforma tributaria coherente y al servicio de los que menos tienen

Partido Alternativa PopularEl gobierno de Martinelli no enseña con el ejemplo, porque diciendo que va a acabar con esa injusticia impositiva, toma medidas para favorecerse a sí mismo mediante la reducción de aranceles.

Protesta: 10 de Noviembre. Hacia la unidad de los revolucionarios en Chile

Frente Patriótico Manuel RodríguezEs por eso que nos planteamos convocar a una ASAMBLEA POPULAR, que ponga por delante las necesidades y los problemas de nuestra gente.
Protesta: 10 de Noviembre. Hacia la unidad de los revolucionarios en Chile 1 vídeos 1 vídeos

No hay comentarios.: