HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 29 de noviembre de 2009

HONDURAS: MUY ESCASA PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES ILEGÍTIMAS ORGANIZADAS POR LA DICTADURA DE MICHELETI Y APOYADAS POR EL BUITRE OBAMA

De acuerdo a Telesur, durante las tres primeras horas de iniciado el proceso electoral en Honduras, la participación ciudadana es casi nula. Sólo en los barrios donde gente rica vive se ve una buena afluencia. El pueblo hondureño, a través del Frente de Resistencia, implementó un "toque de queda ciudadano" y se abstienen de salir a las calles, para manifestar su rechazo a las espurias elecciones.Mientras, el leg{itimo presidente de Honduras, Manuel Zelaya, sigue la resistencia enla embajada Brasileña.

Se denuncian muchos casos en donde los colegios electorales no se han abierto por la falta absoluta de votantes. Por otro lado, en Washington está saliendo a la luz que gente muy cercana al títere de Hillary Clinton (Barack Obama, presidente formal de USA) está invlolucrada en el golpe de estado. Entre otros, se menciona al venezolano opositor al gobierno de Hugo Chávez, un abogado de nombre Robert Carmona-Borja, al ex-subsecretario Otto Reich y a ex-asesores de Bill Clinton.


¡VIVA HONDURAS LIBRE!


¡ABAJO LA DICTADURA DE MICHELETTI!


¡FUERA ESTADOS UNIDOS DE HONDURAS!


No hay comentarios.: