HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

lunes, 23 de noviembre de 2009

TELESUR: NOTICIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO 23 noviembre 2009

 

 noticias tomadas de TELESUR

 

Rodas insta a Colombia, Panamá y EE.UU. a dejar ambigüedades

La canciller legítima de Honduras, Patricia Rodas, instó este lunes a los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), Panamá y Colombia a que se retracten y abandonen el discurso ambiguo, lleno de contradicciones que vienen difundiendo, en el que, por una parte aceptan al presidente constitucional, Manuel Zelaya, y por otra apoyan las decisiones del mandatario usurpador, Roberto Micheletti.
El ministro venezolano para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua, informó que intervino en total 31 predios. (Foto:Yvke) El gobierno venezolano informó este lunes que recuperó mil 752 hectáreas de tierras ociosas en los estados Mérida, Zulia, Táchira y Trujillo, localizados al oeste del país, que se incorporarán a proyectos agrícolas para la producción de alimentos y cría de ganado.
Andrés Terán afirmó que su llegada a Colombia es para coordinar trabajos de restablecimiento de relaciones. (Foto:Efe) El encargado de negocios de Ecuador en Colombia, Andrés Terán, viajó este lunes a Bogotá, para comenzar a "coordinar los trabajos" en el marco del restablecimiento de las relaciones diplomáticas. 
Más titulares Venezuela ya pone la vista en las 400 medallas en Bolivarianos de Sucre 2009

No hay comentarios.: