HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 4 de marzo de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y DE LA REGIÓN SUR DE MORELOS. 4 DE MARZO DEL 2010

Notas tomadas de LA UNIÓN DE MORELOS

Ante la situación que aqueja al país en materia de seguridad, pretenden iniciarlo en la próximas semanas
Miacatlán.- Ante los recientes hechos delictuosos que se han registrado en el municipio y la inseguridad que se vive en el país, las autoridades municipales anunciaron el programa de “Vecino Vigilante” que pretenden comenzar en las próximas semanas como parte de las acciones de prevención al delito.
0 Comments
La finalidad es de que por año se logre acreditar a mil 200 personas en diferentes niveles
Coatlán del Río.- Un 56% de la población mayor de 15 años de esta localidad se encuentra con rezago educativo, así lo dio a conocer el director general del Instituto Nacional de la Educación para Adultos en el Estado de Morelos (INEA), Sebastián Jiménez Reina, durante la firma de convenio de colaboración con autoridades municipales.
0 Comments
Utilizó la fuerza pública para un asunto personal; él lo niega
Jojutla.- El propietario de un bar denunció que el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil de Jojutla de este lugar, Gualberto Hernández Abarca, incurrió en abuso de autoridad y amenazas el fin de semana pasado.
0 Comments
Garantizan que se pagará durante esta administración
Amacuzac.- El cabildo de este lugar insiste en solicitar el préstamo de 15 millones de pesos, garantizando que serán liquidados en esta administración, sin embargo grupos ciudadanos rechazan el endeudamiento al municipio, debido a la situación financiera de la comuna, que han “ventilado” las autoridades municipales, dijeron.
0 Comments
Ayer, en segundo día de diálogo, no hubo avance para abrir la escuela
Jojutla.- Padres de familia que tomaron la Escuela Primaria “Pedro Amaro” de la comunidad de Panchimalco el martes pasado, mantuvieron ayer su postura de no dejar la escuela hasta que no destituyan a la directora Victoria Julieta Dircio Martínez.
0 Comments

Notas tomadas de EL SOL DE CUERNAVACA

Morelos
Se tomaran acciones para contrarrestar los escenarios de violencia que se han registrado en las últimas fechas. Foto: Angelina Albarrán / El Sol de Cuernavaca

Anteriores

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Notas tomadas de LA JORNADA MORELOS

Piden incluir a Tetecala en festejos centenarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dulce Maya   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. Se solicitó formalmente al gobierno del estado y a las secretarias de Turismo estatal y federal, se incorpore a Tetecala de la Reforma en los festejos del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia, dada la existencia de al menos 15 puntos diferentes que vinculan a la municipalidad con la historia política del país, incluyendo la promulgación de la Leyes de Reforma y la figura de Emiliano Zapata, según señaló el edil Víctor Tapia Ocampo.
 
Confirman legalidad de cargo a Gayosso Cepeda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Elizabeth Cuevas Villalobos   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. La Contraloría del ayuntamiento capitalino confirmó ayer la legalidad en la permanencia del secretario general, Rodrigo Gayosso Cepeda, acusado por Acción Nacional de incumplir con los requerimientos establecidos en la Ley Orgánica Municipal.
 
Dice la PGJ que la muerte de obrero en ingenio de Zacatepec fue asesinato PDF Imprimir E-mail
Escrito por Hugo Barberi Rico   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 00:00
JOJUTLA. Se concluyó que fue asesinato el caso del obrero encontrado muerto en las instalaciones del ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec (IEZ), informó José Sotelo Salgado. subprocurador regional,
Un caso que mereció la investigación a fondo de las autoridades ministeriales de la región, en el que los primeros frutos de dichas indagaciones apuntaron a que el obrero encontrado muerto por uno de sus compañeros en el área, alrededor de las 13:30 horas del lunes, fue un homicidio y no un accidente, luego que se informara a los números de emergencia sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el centro de acopio de materiales y desechos de la citada fábrica productora de azúcar.
 
Exigen la clausura de tiradero a cielo abierto en Xochitepec PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Luis Garcitapia   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. El diputado Rufo Villegas Higadera exigió la clausura inmediata del tiradero a cielo abierto, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, que el ayuntamiento de Xochitepec utiliza para el depósito de la basura que recolecta.
 
Inadecuada política de reciclaje de desechos propicia contaminación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Dulce Maya   
Jueves, 04 de Marzo de 2010 00:00
CUERNAVACA. Una inadecuada política de reciclaje, propicia en Morelos la existencia de hasta 52 tiraderos de basura a cielo abierto. Alejandro Lambardi, director general de Viverde, manifestó su preocupación por la inadecuada política de reciclaje que ha propiciado en Morelos, la existencia de estos sitios de confinamiento “altamente contaminantes” y cuya situación que se replica en todo el país.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

No hay comentarios.: