HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

domingo, 21 de marzo de 2010

¡FELIPE CALDERÓN, ILEGÍTIMO PRESIDENTE DE MÉXICO, VA A SOLICITAR SU RENUNCIA Y QUE SE LE PROCESE POR USURPACIÓN DE FUNCIONES, ENTRE OTROS DELITOS: Bueno, al menos eso se desprende de acuerdo a lo que declaró de que "No permitiremos que nadie pisotee la ley". Esperemos que cumpla, auqnue sabemos que es un mitómano empedernido

copiado de LA JORNADA   www.jornada.unam.mx



Ningún grupo está por encima de la legalidad, expuso ante la ola de violencia registrada en marzo.
La Jornada en línea 
Publicado: 21/03/2010 11:20


México, DF. Ante la situación de violencia e inseguridad que se vive en el país, el presidente Felipe Calderón afirmó que no tolerará que grupos del crimen organizado vulneren la libertad de la ciudadanía.
"El Estado mexicano no habrá de permitir que organizaciones delictivas, de facto o de cualquier tipo, vulneren la libertad de los mexicanos y la legalidad que requiere el Estado", advirtió. ("De facto", suponemos que se refiere a él, pues es presidente de facto, no de juris. Por otro lado, ¿no se supone que el Estado, siempre, tiene como obligación combatir los actos delictivos?¿Por qué habla, entonces, en futuro?¿Ahorita el Estado sí ha estado permitiendo que las bandas delictivas actúen?)
Calderón encabezó la mañana de este domingo una guardia de honor en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, en el marco de la conmemoración del 204 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.
El acto se efectuó a las 7:55 horas de este domingo, minutos antes de que diera inicio la ceremonia en el Patio Mariano de Palacio Nacional, donde estuvo acompañado por los representantes de los tres Poderes de la Unión y miembros de su gabinete.
El Ejecutivo señaló que se trabajará para combatir la criminalidad, ya que "no permitiremos que nadie pisotee la ley" y reiteró que no se dará un paso atrás en esta lucha, pues ningún grupo delictivo está por encima de la legalidad.(O sea que, ¿ también se irán contra el PRI y el PAN, contra TELEVISA y TV AZTECA, etc.?)

“México trabajará para que prevalezca la justicia y la legalidad”, señaló.
Acompañado por su esposa Margarita Zavala, así como de los titulares de Gobernación, Fernando Gómez Mont; de la Defensa, Guillermo Galván; y de Marina, Mariano Saynez Mendoza, Calderón depositó una ofrenda floral y firmó también el libro de visitantes distinguidos.
En el acto también estuvieron el secretario de Educación, Alonso Lujambio; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña.
Además, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Francisco Arroyo Vieyra; y Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular del Ejecutivo federal.


No hay comentarios.: