HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 26 de marzo de 2010

TELESUR: TITULARES DEL DÍA DE HOY 26 DE MARZO DEL 2010

copiado de TELESUR  http://www.telesurtv.net/


TITULARES DEL DIA
Presidentes Chávez y Correa trabajarán temas agroalimentario, energético y comercial
Reiteró que se abordará lo referente a la creación de tres empresas grannacionales, así como la construcción de una refinería mixta en la costa de Ecuador en el Pacífico. Valoró también la revisión de los avances para la implementación del Sucre, la moneda alternativa al dólar para realizar transacciones comerciales.
* Presidenta argentina llegará este viernes a Bolivia en visita oficial* Gobierno colombiano anuncia retraso en operativo de liberación de retenidos FARC* Presidenta de Parlamento venezolano afirma que Zuloaga debe responder ante la Justicia* Autoridades hondureñas encarcelaron a dirigentes sindicales miembros de la Resistencia* En libertad empresario Guillermo Zuloaga imputado por vilipendio a presidente venezolano* Venezuela protestó ante EE.UU. por nueva injerencia en asuntos internos* Justicia de EE.UU. falla a favor de Argentina en caso de embargo de fondos* Ministros de Unasur inician reunión para consolidar integración energética* Venezuela denuncia injerencia de la CIDH en sus asuntos internos* UE discute posible ayuda financiera a Grecia* Piedad Córdoba confirma dos operativos para liberaciones en Colombia* Piñera designa a ex jefe del Ejército como nuevo subsecretario de Defensa





Mesa Redonda Internacional
25/03/10

En Vivo desde el Sur
25/03/10

teleSUR Noticias Estelar
25/03/10

Impacto Económico
25/03/10
¿Cree usted que la Iglesia católica ha escondido y protegido a sacerdotes pedófilos para evitar escándalos que quebranten las bases del Vaticano?
Venezuela: no llores por Álvarez Paz
Néstor Francia.
El injusto encarcelamiento de mi padre
Noor Elashi
Cómplices
Octavio Rodríguez Araujo

No hay comentarios.: