HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

viernes, 19 de marzo de 2010

NOTICIAS DE JOJUTLA Y DE LA REGIÓN SUR DE MORELOS - 19 DE MARZO DE 2010: Murió Lucía Mérida, esposa del alcalde de Coatlán del Río y Presidenta del DIF municipal, al parecer de A/H1N1; CABILDO DE JOJUTLA DICE QUE TESORERO DEL AYUNTAMIENTO VIOLA LA LEY AL ASURPAR FUNCIONES, PUES NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES PARA EL CARGO DE TESORERO

notas tomadas de LA UNIÓN DE MORELOS  http://www.launion.com.mx



Gobierno de Coatlán del Río, del luto
Descartan Servicios de Salud brote de influenza en el municipio
oatlán del Río.- La mañana de este jueves murió la presidenta del Sistema DIF municipal, Lucía Mérida Lara, tras permanecer cinco días hospitalizada en el hospital general de la capital del Estado por un presunto cuadro de influenza A H1N1. El lamentable suceso despertó incertidumbre entre la ciudadanía por la posible presencia del virus en el municipio.
0 Comments
Inicio feria
Con un operativo de seguridad y vigilancia, este miércoles fue inaugurada la feria tradicional de La Loma 2010 con el arribo de la cabalgata del Estado de México. Las autoridades municipales garantizan el resguardo de la vialidad así como de diferentes servicios públicos, debido al incremento de basura de hasta un 60%
0 Comments
Transportistas demandan acabar con mototaxis en la región sur
Quieren utilizar modelos anteriores al año 2000 en caminos sin pavimentar
Zacatepec.- Treinta y dos organizaciones de transportistas se reunieron ayer con el director de transportes en el estado, Francisco Alba Meraz, a quien solicitaron apoyo para eliminar vehículos “piratas” y moto y bicitaxis, entre otras demandas. Fueron nueve los puntos que solicitaron los transportistas al funcionario estatal, que fue dando respuesta conforme se plantearon.
0 Comments
Regidores manifiestan inquietud por la situación
ojutla.- Regidores de la comuna manifestaron ayer en sesión de cabildo, su inquietud porque el tesorero de la comuna, José Carmen Sandoval Casamata, no cuenta siquiera con carrera profesional.
0 Comments
Habitantes de Coatetelco cierran subprocuraduría
También bloquearon la calle Cuauhtémoc
ojutla.- Por segunda ocasión el grupo de manifestantes de la comunidad indígena de Coatetelco del municipio de Miacatlán bloquearon por poco más de una hora y media la calle Cuauhtemoc del primer cuadro de esta ciudad, así como el cierre por 40 minutos de las instalaciones de la Subprocuraduría en demanda de solución a la inseguridad que vive la comunidad, así como justicia para las menores que fueron privadas de la vida luego de haber sido violadas.
0 Comments

No hay comentarios.: