HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

sábado, 15 de noviembre de 2008

UNIDAD MORELOS DE JOJUTLA: fotos apresuradas

Friday, November 14, 2008

PATINANDO EN LA UNIDAD MORELOS DE JOJUTLA

Posted by Picasa

ME LLAMO ALEJANDRO Y ME DICEN "EL ANTI-TUBO"



Hola, me llamo Alejandro y me dicen "El Anti-tubo". Sé que soy muy guapo, pero también soy modesto y sencillo. En pocas palabras, soy "bien" chido.
Si quieres saber porqué me dicen "anti-tubo", te invito a que mañana sábado, 15 de noviembre, vengas al "toquín de rock" que va a haber en La Unidad Morelos y te platico la historia de mi "nickname" (apodo, como se dice en español). Por cierto, van a tocar: "Bellica" que va a traer una banda de Cuernavaca y otra de México. Además, "datsun verdes", "tolerante", "six-z", "sorbo", etc.

MUJERES EN ACCIÓN


CHICOS "SKATES" DE XOXOCOTLA



ALFREDO


XAVIER



?



JESÚS

Posted by Picasa

NUESTROS AMIGOS VISITAN LA UNIDAD MORELOS



aLEJANDRO, DE tLAQUILTENANgO



EL GrINCh ,DE jOJUTLA



dE gaLEANA

dE TODAS PARTES VISITAN lA uNIDAD mORELOS
Posted by Picasa

Informe de Labores



La diputada Enoé Salgado Jaimes dando su informe del trabajo realizado en el 2008 a los ciudadanos de La Unidad Morelos.



Nuestro buen amigo, Juvenal, y su guapa esposa estuvieron presentes en el informe de la diputada



Público de todas las edades estuvieron atentos al informe que daba la Diputada Enoé Salgado Jaimes
Posted by Picasa

LA UNIDAD MORELOS: A nice place to live


Iglesia de "San José Obrero"



"La Cúpula"


Jairo


Nosotros nos sentimos felices de estudiar en "La Unidad Morelos"
Posted by Picasa

UNIDAD MORELOS DE JOJUTLA: Un lugar con un encanto especial


Marlén y Yoselín




luna llena en la Unidad Morelos de Jojutla


Vista de lejos de "la cúpula"

No hay comentarios.: