HOLA, DISFRUTA DE DIFERENTES MANERAS TU PÁGINA DE "LA UNIDAD MORELOS":

jueves, 20 de agosto de 2009

"RAZONES" : Poema del joven cubano Michel Alejandro Coego Quintana


copiado de http://www.poesiaspoemas.com

Razones



Razones

En este momento no logro recordar un momento en el que no me hayas jurado amor eterno, en las buenas y en las malas, en este instante no logro traer a mi mente una imagen nuestra sufriendo las miserias humanas; sólo recuerdo tu mirada, tu sonrisa, tus labios, tus caricias; todo y mucho más.
Cómo no traer a mi mente ese reflejo de idolatría que me hizo tanto bien y tanto mal, cómo perdonarle al tiempo que me halla arrancado la oportunidad de seguir diciéndote te necesito; sólo logro recordar esos momentos pues mientras más trato de buscar respuestas más incógnitas se avalanchan sobre mí, esas que turbian mi mirada y me hacen perder la razón (…)
Cómo ser capaz de decir adiós si aún mis labios disfrutan del sabor de tus besos; cómo buscar otro aroma si aún mis sábanas estrujadas desprenden tu esencia corporal, cómo negar tanto y mucho más.
Aceptar esto que me pides sería como dejar de creer que algún día regresarás con tu dulce sonrisa y lanzar a un abismo todas las noches en las que te hacía el amor; sería olvidar que tus labios me deseaban, que tu cuerpo me aclamaba, que tus ojos me seguían, que tu alma me guiaba en cada paso, que eres a la que mis lágrimas bañaban en cada día de melancolía, en cada período de lejanía, en cada momento en el que pensé que esto sucedería.
Exhórtame, oblígame, convídame; haz lo que te indique el fastuoso motivo, que yo no cesaré de amarte; porque sé, rotundamente, que tú sientes lo mismo.


No hay comentarios.: